Monday, November 28, 2005

Jijos de su chi....

Bueno ya mero salgo de vacaciones y podre ver a toda mi perrada y amarnos entre nosotros y puras de esas pero mientras no mames este sabado pasadofuimos unos compas en la noche a cenar al "su su sushi" ahi enseguida del neo y eramos la unica mesa y pinche mesera hablando por celular aca total que ordenamos y se tardaban un chingo y dije no han de estar cachoreando la mesera y el cocinero o bailando en el pinche antro total que fui a ver si ya se habia cocido el arroz o a lo mejor el mesero necesitaba ayuda o algo y a la sorda a tirarme un pedito (es la neta) y pinche mesero enrollaba el sushi con la hueva mas grande del mundo y le platicaba a la mesera de su perro y su suegra y su ereccion y la madre total que le dije que se apurara y dos horas despues (repito dos horas despues) nos sirvio de uno por uno y luego a los 20 minutos al otro y pinches platillos pa el lado de la chingada traia vinagre en vez de vinagreta (no mames quien chingados se confunde con eso?? ) y no trajeron los entremeses hasta el final pinche limonada sabia a culo con naranja y a una amiga le salio un pedazo de plastico en la limonada bien pasado de lanza neta que nosotros bien encabronados alegando de todo y no habia servilletas nos limpiamos con papel de baño bien sarra total que yo dije sabes que a la chingada le dije a mi novia voy a hacerles una culerada y voy al baño y monda les cague el baño bien sarra con ganas de decirles uqe me habia caido mal la comida y que los iba a demandar pero ya venia enfermo desde antes neta que no habia agua y pues esa madre olia peor que un basureo con azufre asi hice lo mas asqueroso qeu pude en el baño hasta a mi me dio asco bueno pues ya nos ibamos a ir todos y dijimos sabes que pinche ruco cuanto es? no que 625 y nosotros QUE!!! estas pendejo o que tienes verga??? y luego nos cobro un platillo que nunca nos trajo y el ruco no pues les voy hacer un descuento no les voy a cobrar la limonada esa que sabia a culo de venado y nosotros jajaja estas pendejo te dejamos 300 bolas y ahi muere total le venimos dejando 350 y salimos de ahi emputados y ya que estabamos afuera no que a donde vamos? y las morras: ya es la 01:15 ya nos vamos. Pinche lugar pasado de lanza y puerco.

Saturday, November 26, 2005

El por que no soy vengativo

¿Quieren saber por que no actuo violento? porque soy un jijo de la verga machin neta soy un maton aca me transformo no sabes ni los 4 fantasticos me detienen es mas se me hace que me deberia meter a neuroticos anonimos neta que cuando la fuerza oscura reyna sobre mi que darth vader ni que mis huevos soy un hombre vengativo y culero sueño con gatos muertos y la verga es mas una vez un borrachito me pidio comida y le di un pinche pan con hongos verde y un jugo perdido neta que se me hace que se murio ademas los que me conocen la cara saben que parezco loco y tengo cara de asesino por eso mejor la llevo calmado porque la kriponita me vuelve malo si me acuerdo cuando una vez me empute y me desquitaba con mi primo ese que lo hice comer cagada (lean los de mayo) me acuerdo que toda la cara la tiene llena de cicatrices por mi culpa una vez lo tire de una alberca como de 40 metros y otra casi le quebro el brazo porque lo agarre a puertazos y asi neta que mejor prefiero las cosas tranquilo.

Thursday, November 24, 2005

Me chingaron (parte 3) la ultima

La tercera vez que me chingo el puto del miguel fue una vez que asi nomas por gusto yo iba caminando decentemente hasta ponia direccionales con la mano si iba a dar vuelta yo bien pacifico aca buen ciudadano y la madre total que de repente en la esquina veo al miguel que se me quedaba viendo y en eso sale otra vez corriendo hacia mi y yo dije: no ni madres esta vez si me voy armar de valor... y me arme de huevos y sali corriendo mas rapido chingado! total que me alcanzo y esta vez me empezo a patear en las piernas hasta que se canso ahi me dejo tirado el puto. Me acuerdo perfectamente que queria que llegara la ambulancia y segun yo ya no iba caminar y al miguel lo iban a meter en la carcel y ahi se lo iban a coger nomas por culero (es neta eso pense) y tambien me acuerdo que ya que no llego nadie me fui llorando a casa de mi nana y ahi me tire en el suelo para decirles que estaba invalido yo bien victimon aca y nadie venia y cuando al fin llego mi nana y le dije no es que no puedo caminar nomas se me quedo viendo y me dijo: vete a llorar al cuarto. Pues llore aun mas no mames pinche miguel me cae que si no fuera porque ahora somos amigos te metiera unos putazos bien dados pero si te puedo decir que te vayas a la verga y que chingues a tu madre puto!!! por culero.
P.d. ah si la venganza fue que le dije a mi tata y le dio un putazo y sus jefes lo castigaron y desde ahi cada vez que me veia me lamia los huevos y me pedia perdon 100 veces y me invitaba a jugar a su casa tambien me acuerdo que siempre lo hacia quedar en ridiculo y eso me hacia mas feliz que darle un putazo porque se ponia a llorar y me decia que si por que era tan gacho con el.

Tuesday, November 22, 2005

Me chingaron (parte 2)

Otra de las cosas que me acuerdo es que el puto del miguel abuson estabamos en la tienda y en eso compre unos cuetes de esos que truenas en el suelo y me los queria quitar y monda sali corriendo pensando en proteger a mi niño interno y creyendome ana gabriela guevara hasta el mismo tamaño de los huevos sali emputiza y ahh la madre ya casi llegaba a la casa y en la pura esquina me alcanzo el puto y me arrincono y me trono los cuetes en el cuello!!! nomas estaba llorando y le suplicaba le decia oye pinche joto de mierda ya dejame en paz yo no te he hecho nada homosexual mal parido y puto me acuerdo como si fuera hace 15 años y ya que se acabo los cuetes me dio una patada no mames! Despues de ahi sali corriendo a llorarle a mi nana y le decia que me iban a operar de la garganta y que iba a quedar desfigurado y que queria salir en las noticias para que me viera todo México y la madre que por favor mandara meter al morro a la carcel. Pinche miguel ya van dos joto falta la tercera! otra mas y ahora si me la pelas.

Sunday, November 20, 2005

Me chingaron (parte 1)

Cuando estabamos morros habia un wey bien abuson mas grande que yo y mis cuates y tenia pandilla y se creia las tortugas ninja y que donatello rafaelo metemelo y la verga total que siempre andaban con palos y cuerdas que eran disque los chacos y un monton de pendejadas que sus estrellias ninja y la madre hasta comian pizzas los mamones el caso es que una vez iba un primo con nosotros y la pandilla empezo con sus marometas que mas bien parecian los power rangers en version puñal y que su ki y su abuket y la peste negra de splinter y la verga total que de repente mi primo saca una pinche navaja de juguete y las tarugas ninja empezaron a murmurar bien segun ellos en problemas y en eso salen corriendo y ya nos fuimos a comer pringles con megaman y sus amigos y en eso monda me cae una pinche piedrota en la cabeza y sali corriendo a llorarle a mi nana. Esa fue la primera vez que el pinche miguel puto me chingo ya no me acordaba de eso!!! ahorita si joto te wa chingar que bueno que me acorde.

Saturday, November 19, 2005

Remordimiento de conciencia

Acabo de llegar de... de un lugar. Pinche fin de semana estuvo bieeeeeeeeen cabron, momento ¿es sabado aun?... creo que... a la monda

Friday, November 18, 2005

Urge tu respuesta lector!!!

Queridos lectores debido a mi desesperacion y emocion de querer hacer tantas cosas a la vez este fin de semana he recurrido a preguntarles que harian en mi caso porque mi tio me dejo su casa y vuelve como hasta en dos semanas me dijo qeu se la cuidara porque soy un hombre bueno y responsable y la chingada pero lo que no sabe es que el diablo me tento!!! entonces tengo las siguientes opciones:
a) Rentar un chingo de peliculas incluyendo a bob esponja, pornografia, donald duck fucking daysi, etc y llamarle a la manuela.
b) Rentar la casa como prostibulo y asi ganarme una buena feria limpia y darle satisfaccion a mis clientes.
c) Portarme como niño bueno y vigilar la casa de todo inquilino incluyendo cucarachas.
d) Hacer un pachangon de la chingada asi de que 30 barriles, viejas en tangas, espuma por toda la casa, hot cakes y huellas en el techo, la bola de cabrones regados hasta en el escusado al dia siguiente, etc (tomando en cuenta que yo solo voy a limpiar la casa).
e) Agarrar la casa como santuario y ponerme a estudiar para mis examenes finales que ya vienen en la semana.
f) Convencer a una morra de que se "venga" conmigo y que tengo algo muy importante que decirle a solas y que no le va pasar nada y bla bla bla que la tengo bien chiquita y no le va doler y que imagine que está en una fabrica de bebés, etc.
g) Hacerle caso a la cabeza de arriba o a la de abajo?
Bueno lectores es todo por favor ayudenme a decidir y si tienen mas propuestas bien-venidas!!!

Tuesday, November 15, 2005

Una vez llore por...

- Porque mi primo me dijo "eres un mamon".
- Me rompieron un tambor de juguete.
- Me hicieron un hoyito en la camisa.
- Aunque se oiga muy mamon, una vez llore porque tenia mucha hambre y se me rompio la tortilla del taco.
- Porque me pegaron y me dejaron sangrando (esa si tenia razon de llorar no mamen).
- Porque se me perdio $1 peso (eran las monedas de mil pesos se acuerdan?).
- Cuando lavaron mi pantalon con un billete de 20 pesos.
- Porque vi en el suelo un billete de 500 y mi hermana lo agarro primero.
- Cuando le di a un borrachito comida perdida y crei que lo habia matado.
- Porque crei que la masturbacion era mala.
- Cuando me di cuenta que era pobre.
- Cuando me di cuenta que mi unica droga era el nintendo.
- Porque un wey me pegaba y no le podia hacer nada porque era mas grande que yo.
- Porque tuve un profesor homosexual.
- Cuando iba a comprar unos tennis y vi afuera a un viejito con hambre, me dio lastima y siempre no compre los tennis.
Creo que es todo, si me acuerdo de mas cosas las pondre. Ahhh lo olvidaba: cuando estaba morro yo mismo me pegaba en el estomago para llorar pero nomas me sacaba el aire y ahi me quedaba tirado con las ganas de llorar.

Sunday, November 13, 2005

Grandes dudas de la vida

Amigos, mis hermanos!!! les pido de nuevo ayuda a esta pregunta qeu me tiene buscando el sentido de la vida y no me deja dormir en paz... aqui va:
Cuando vez una pelicula y salen escenas eroticas ¿Es normal excitarse?

Labels:

Saturday, November 12, 2005

Los suegros saben como esta el pedo

El otro dia estaba en casa de mi novia y la verga (no en casa de la verga) me empezo a dar un torson bien sarra en el estomago parecia que se me iban a salir las tripas dije no mames! esta madre no es un cerote duro no no no es diarrea de esa gaseosa total que a la madre calcule el angulo de mis piernas, la aceleracion gravitacional, el cuarto menguante y la humedad del tiempo y dije tengo 5 minutos para llegar al baño o ya vali madres total que dije no a huevo que no llego a mi casa ni a un lugar cerca ni pedo me dio un chingo de vergüenza pero tendre que cagar en el baño de mi novia y simon entre enchinga y ahi afuera estaba toda su familia y dije pues ni pedo tengo que hacerlo rapido de manera que piensen que hice pipi porque no quiero que piensen que me la estaba jalando o algo asi no mames pues entre en chinga y todo fue bien rapido pero has de cuenta que el culo te traiciona porque pinche ruido de la chingada y luego esa madre no se le va quitar el olor ni aunque prendas un pinche incienso con olor a huevo con pescado chingada madre pues ya tenia un chingo de tiempo y dije por fin termine!!! y en eso se oye mi suegro que dice: oyes hija tu novio entro al baño? es que no hay papel.

Wednesday, November 09, 2005

Consejos para vivir mejor

¿Por que a mi siempre me pasan las cosas mas pendejas? chingado es por eso que decido darles este consejo para que no la caguen como yo: piensen antes de hablar.

Antes trabajaba en un restaurant de mi tio ya ni me acuerdo que hacia creo que hacerme pendejo, descansar, robarme sodas y dejar los vidrios mas sucios bueno total que un dia el wey del mesero falto y mi tio me puso a atender y yo dije no mames!!! me puse nervioso pero dije no facil si gano unos 321,484 de pesos en propina yo me estaba imaginando de vacaciones en la playa con un for lobo 2009 y dos viejotas al lado total que simon estaba sudando aca del miedo y en eso llegan dos pinches batos uno con cara de yo soy chingon puto y el otro con cara de culo fruncido y dije monda estos weyes me van a dejar un billete de 500 minimo asi que me conviene darles buen servicio asi que dije:

- bbb... buu buu... buenas no.. noches señores

- son dias pendejo

- ah si disculpe don señor buenos dias

- haber morro ¿que tienes de tomar?

- p... pu... pues... pepsa y frepsi

- jaja no seas pendejo es fresa y pepsi

- ahh lo siento de verdad disculpeme o gran milord

Bueno total que me meti a la cocina y ya les servi y la madre todo iba bien si no cuentas la vez que se me cayo la salsa y la vez que me tropeze y ya al final cuando les empezaba a recoger los platos monda les eche en la camisa caldo creo que de perro en salsa de ajo o algo asi y a huevo que los señores se emputaron y me dijeron que era el peor servicio del mundo y la verga y dije no mames me van a correr entonces cuando ya de plano un wey se encabrono me dijo: oyes morro y de pilon aqui hay una pinche mosca en mi plato sabes que chingas a tu madre no te wa dejar propina. Entonces nunca pido que me alaben pero esta vez si porque hable sin pensar y dije la repsuesta mas chingona de toda mi vida: esta es una broma para TKCH sonrie ahi esta la camara.

Monday, November 07, 2005

Desde niño mi jefa siempre me decia la verdad

Yo: oye mami como naci yo???
Mi madre: no pues el hombre tiene verga y la mujer vagina entonces este wey se la coge o sea le mete la verga en la vagina y a los 9 meses naces tu.
Yo: ah ok.

Friday, November 04, 2005

El gato de la fiesta

El otro dia estaba en una fiesta y estaba un pinche gato bien feo ahi estaba acostado el muy wey como disfrutando de la fiesta en eso dije no pinche gato ahorita se muere y le subi a la musica para ver si se iba pero no se fue en eso no dejaba pasar el puto ahi seguia acostado y no dejaba ir por sodas (a huevo que eran sodas, de manzanita pero eran sodas) y no pinche gato ni se movia como burlandose de mi el cabron y dije ahora si puto vas a ver y le empeze a tirar cacahuates poruqe era lo unico que tenia al alcance y el gato en su puto sueño ni pestañeo ni nada ahhhh me quede no mames!!! en eso tuve una idea y dije chingue su madre lo voy a matar me vale verga los derechos de los gatos samurai que no se que pedo entonces ya habia planeado agarrarlo de la cola y estrellarlo contra la pared y si no se moria pues agarrarlo a patadas o quemarlo o algo y simon me levante bien decidido a mandar al inframundo al pinche gato y cuando llegué a su lado me doy cuenta: ya estaba muerto. No sabes el puto coraje que me dio.

Thursday, November 03, 2005

JalaWini

Por una razon muy pendeja que no mencionaré no pude ponerles estas fotos el dia de halloween pero aqui estan. Ahh y por cierto habia escrito esto pero me dio hueva: Oh si, que tiempos aquellos en donde les tirabas huevos a los morritos que pedian halloween o cuando les dabas bombas apestosas o dulces podridos para que se mueran. Ahh que hueva escribir mejor les mando estas imagenes.


jalawini2 Posted by Picasa

Halloween


jalawini1 Posted by Picasa

Tuesday, November 01, 2005

El otro dia me tome una mamografia...


mamografia Posted by Picasa
Web Counter
Web Counter