Saturday, November 26, 2005

El por que no soy vengativo

¿Quieren saber por que no actuo violento? porque soy un jijo de la verga machin neta soy un maton aca me transformo no sabes ni los 4 fantasticos me detienen es mas se me hace que me deberia meter a neuroticos anonimos neta que cuando la fuerza oscura reyna sobre mi que darth vader ni que mis huevos soy un hombre vengativo y culero sueño con gatos muertos y la verga es mas una vez un borrachito me pidio comida y le di un pinche pan con hongos verde y un jugo perdido neta que se me hace que se murio ademas los que me conocen la cara saben que parezco loco y tengo cara de asesino por eso mejor la llevo calmado porque la kriponita me vuelve malo si me acuerdo cuando una vez me empute y me desquitaba con mi primo ese que lo hice comer cagada (lean los de mayo) me acuerdo que toda la cara la tiene llena de cicatrices por mi culpa una vez lo tire de una alberca como de 40 metros y otra casi le quebro el brazo porque lo agarre a puertazos y asi neta que mejor prefiero las cosas tranquilo.

9 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

Puts! pos a quien le creo al begüe Negativo o al Begüe lloron??!!? jaj ajja jajajaj
Saludos!

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja
lo unico ke kreo es ke debe ir con un pinche psikiatra haha:P

5:28 PM  
Blogger Desconocido said...

Mientras no manejes como loco desquiciado y se la hagas de pedo a los trausentes, todo ta bien, porque siempre te aparecerá uno más verga que te de en tu mauser y te quite hasta la puta cara de asesino a punta de cochazos.
Ahora eso de ser vengativo lo celebro, yo también soy así, porque disfruto mucho cuando ME VENGO sobre en una mujer.

3:51 PM  
Blogger Begüé said...

Jaja "me vengo" sobre una mujer jaja tambien lo disfruto. Lo de lloron si te fijas son puras historias de cuando era morrito, y lo de psiquiatra pues no tan exagerado pero si me calmaron bien machin.

8:21 PM  
Blogger Unknown said...

Qué bueno que avisas...

10:35 PM  
Blogger CXR9006 said...

hoyes le wa kaer a hillo como el viernes ke viene wa ir a un bautiso ke pedo nos penmos en contact

9:38 AM  
Blogger Carlos Mal said...

A la madre.

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

me confundiste toda con tu historia....:S bueno no es historia, es escrito, o lo que sea pero creo que me confundi....eres vengativo o te la llevas calmado???
jejeje....bueno para que pregunto si nadie te conoce mejor que yo... jajajajaja! te amo... :)

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

conclusion: es biplar!!

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter