Wednesday, April 21, 2010

Plan maestro para derrotar a mi archienemigo

Asi es, tengo un archienemigo: la hueva.
Son las 6:00 am y suena el despertador... le doy otros 10 min... después de darle 4 veces que se pause 10 min digo: no mames!!! puto despertador ya se me hizo tarde otra vez!!!
Me levanto en friega que quiere decir muy rapido y a veces me baño, si huelo mis zobacos y todavia aguanto no me baño pero si me medio desmayo me echo perfume de pachuli pirata comprado en soriana a $30 pesos el litro. Luego me lavo los dientes eso si y bajo en chinga salgo corriendo al carro a prenderlo para que la bateria me falle otra vez y me repito como todas las mañanas: ahora en la tarde la arreglo. Despues de hacer el intento unas 20 veces el carro prende y lo caliento mientras abro el refri y veo: pizza de hace un mes, un frasco de mayonesa medio vacío y una velita de cumpleaños número 5 que tengo como recuerdo desde hace 21 años... saco la leche y el cereal para descubrir que como es miércoles la leche está medio cuajada y el zucaritas ya se acabó... puta madre!!! ni pedo digo, salgo en putiza en el carro con un licuado balazo de llema de huevo con platano para que se me vaya tirando mientras pito y freno en el carro y llego todo apestoso. Ufff lo bueno que llegué a tiempo sólo 10 minutos de retraso...

Bueno ese era el problema, mi plan maestro apenas empieza aquí les va:



Mi plan como claramente se muestra en la imagen es poner el reloj lejos de mi cama para no poder apagarlo

5 Comments:

Blogger amargadillo said...

jajajajhaha ta mas larga la plusa de la cobija weee... jajajaja

te mamas...

10:13 PM  
Blogger amargadillo said...

pelusa

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja che bewe ya era hora :P

12:30 PM  
Blogger PanJebus said...

jajajajajajaja

Tendre que imitar tu plan

Saludos.

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

y lo peor del caso es ke aahora lo dejas sonar hasta que se caye solo las cuatro veces....jajajajja!
ya volvi :) cyn=m

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter