Tuesday, March 30, 2010

Lo que hice el viernes en la noche

Ahh pues que me revelo y digo: de ahora en adelante los viernes en la noche serán mios!!! y sí, los primeros dos viernes me la pasé leyendo un libro bien agusto en la casa, los dos siguientes jugando al zelda ocarina of time en la computadora (no mames de hace como 12 años jaja) pero fueron buenos recuerdos bien looser.
Total que dije no mames se me está llendo la vida y dije este viernes será diferente!!! y si, fui con mis compas que hace mucho no veía a jugar poker... alguien sabe como está el pedo? yo nomás apostaba y a veces me decían que ganaba y otras veces que me quitaban fichas perdía pero al final terminé ganando $20 pesos muy buenos para una caguama tecate que tomamos en unos vasitos del tamaño de una muestra de orina y luego con el color pues parecía mas. Pinche pokar texas bajaré un tutorial o alguien me enseña a jugar? porque el proximo viernes será de prendas.
El caso es que simon todo bien acá el airecito rico y luego les platicaré la historia que me platicó la perra (un amigo que así le digo) de como tuvo sexo con una vieja que conoció en internet.
Saludos a mis 6 seguidores y al pinche vanegas que a veces me manda mails chidos

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja hasta el final contigo pinche begue, el próximo post ya dí porque te dicen así we, te sigo desde hace tiempo y según yo jamás has puesto porque y lo has prometido varias veces. Si es una pendejada invéntate algo chingón xD

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

pinche primer anonimo te quiere lamer los huevos begue mandalo a la verga
eh begue escribe algo chido asi de cuando eras ninio jaja

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

a laa! ke agusto me rei con tus blogs!! ya hacia falta ke escribieras!!! ILY cris :)

2:37 PM  
Blogger PanJebus said...

¿Caguamas tecate?

:O

10:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter