Thursday, June 03, 2010

Estoy en el 244

Uy si, uy si estoy en el lugar 244 de los 250 blogs mas leidos de México. Queria escribir algo interesante como el partido de futbol de méxico italia y como les iba tirar mierda y seguramente iba a tener unos 100 comentarios deseándome la muerte por haber insultado a un grupo de personas jugando con un balón. Por eso decidí que no lo haré.
Luego dije: ya sé, voy a escribir sobre lo amargados que son la gente de mi trabajo y de cómo dicen que todo es una mierda y que el mundo se va acabar y etc etc etc pero dije qué hueva.
Así que decidí hablarles acerca de que estoy en el lugar 244... no mames recuerdo cuando estaba en el lugar 45 jaja buscaba la gloria y los comentarios, y recuerdo cómo JLAH (los que todavía lo conocen) escribia posts sobre como se iba a matar y hay va la gente pendeja a ponerle comentarios sobre NOOOOOOOOOOOOOOOO tu vales mucho amiguis no lo hagas!!! jajaja ohh si que buenos recuerdos y yo perdiendo el tiempo trabajando!!! no mames hay cosas más importantes como: la computadora y embriagarme con mis amigos.
En fin a todo esto dije, qué chingón saber que no le debes nada a la gente y que puedes tener paz y escribir algo chilo (chilo = chido) sin esperar nada a cambio.
Jajaja me vi muy puto, no?
En fin, mis siguientes posts serán los favoritos hasta hoy (no mames ya tengo 5 años escribiendo!!!) para los que no los han leido vean cómo está el queso.
Besos bae los quiero mil

2 Comments:

Blogger PanJebus said...

jajajajajajaja

haber si un día leo algunos de tus post viejos.

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

vete a la berga begue, deja el blogspot y hazte un buen blog we, la rifas pero estas muy pendejo desaprovechando tu talento, puto.

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter