Thursday, November 24, 2005

Me chingaron (parte 3) la ultima

La tercera vez que me chingo el puto del miguel fue una vez que asi nomas por gusto yo iba caminando decentemente hasta ponia direccionales con la mano si iba a dar vuelta yo bien pacifico aca buen ciudadano y la madre total que de repente en la esquina veo al miguel que se me quedaba viendo y en eso sale otra vez corriendo hacia mi y yo dije: no ni madres esta vez si me voy armar de valor... y me arme de huevos y sali corriendo mas rapido chingado! total que me alcanzo y esta vez me empezo a patear en las piernas hasta que se canso ahi me dejo tirado el puto. Me acuerdo perfectamente que queria que llegara la ambulancia y segun yo ya no iba caminar y al miguel lo iban a meter en la carcel y ahi se lo iban a coger nomas por culero (es neta eso pense) y tambien me acuerdo que ya que no llego nadie me fui llorando a casa de mi nana y ahi me tire en el suelo para decirles que estaba invalido yo bien victimon aca y nadie venia y cuando al fin llego mi nana y le dije no es que no puedo caminar nomas se me quedo viendo y me dijo: vete a llorar al cuarto. Pues llore aun mas no mames pinche miguel me cae que si no fuera porque ahora somos amigos te metiera unos putazos bien dados pero si te puedo decir que te vayas a la verga y que chingues a tu madre puto!!! por culero.
P.d. ah si la venganza fue que le dije a mi tata y le dio un putazo y sus jefes lo castigaron y desde ahi cada vez que me veia me lamia los huevos y me pedia perdon 100 veces y me invitaba a jugar a su casa tambien me acuerdo que siempre lo hacia quedar en ridiculo y eso me hacia mas feliz que darle un putazo porque se ponia a llorar y me decia que si por que era tan gacho con el.

11 Comments:

Blogger Magic Man said...

No mames que puto te viste! a mi los mas grandes cuando me querian partir mi madre agarraba piedras, ladrillos, tabiques, aca bien salvaje y los perseguia a los putos! a mi me la pelan todos incluyendo el puto del mike tyson salaveerga!

3:04 PM  
Blogger Salvador said...

¡Qué mamada!

4:34 PM  
Blogger Ayari said...

No, pos el dueño es mi papá. Así que mis quejas, protestas y berrinches no sirven de NA-DA.
Ni pedo, salu2 ;)

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

tus mamadas begüe xD jajajajaja
con un chingo de webos saliste corriendo mas rapido que las otras veces di JAJAJAJAJAJA

8:00 PM  
Blogger Begüé said...

No mames ricco (mas bien es: no mames, ricco) el morro era un pinche gorilon y tenia dos hermanos aun mas gorilones que el... pero ahora que lo veo si me vi culon, lo bueno que ahora me la pela el puto mi nana no me engaño cuando me dijo que comiera verduras y de ese yogurth que anuncian en la tele.

9:36 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajajaja pinche begue de un principio le uvieras pegado en los huevos con un a pala y te lo uvieras desafanado pa toda la via

10:21 AM  
Blogger Falso Profeta x said...

no ma mes pense que le ibas a desfigurar la cara de un putazo o algo asi o le ibas a aflojar las llantas para que se estrellaran el y su familia.

8:34 AM  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

yo hubiera desmadrado algo en su casa , o incendiar su carro, o algo asi ke le gustara un chingo

9:38 AM  
Blogger Carlos Mal said...

Me gustaron mucho tus crónicas el Miguel. A ver si te pega más para que escribas más del asunto.

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

si, miguel... dale mas para ke escriba... jajajja...

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si yo conozco a su hermana esta bien sarra ponle una peluca y es el rafita que sale con omar chaparro.

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter