Wednesday, November 09, 2005

Consejos para vivir mejor

¿Por que a mi siempre me pasan las cosas mas pendejas? chingado es por eso que decido darles este consejo para que no la caguen como yo: piensen antes de hablar.

Antes trabajaba en un restaurant de mi tio ya ni me acuerdo que hacia creo que hacerme pendejo, descansar, robarme sodas y dejar los vidrios mas sucios bueno total que un dia el wey del mesero falto y mi tio me puso a atender y yo dije no mames!!! me puse nervioso pero dije no facil si gano unos 321,484 de pesos en propina yo me estaba imaginando de vacaciones en la playa con un for lobo 2009 y dos viejotas al lado total que simon estaba sudando aca del miedo y en eso llegan dos pinches batos uno con cara de yo soy chingon puto y el otro con cara de culo fruncido y dije monda estos weyes me van a dejar un billete de 500 minimo asi que me conviene darles buen servicio asi que dije:

- bbb... buu buu... buenas no.. noches señores

- son dias pendejo

- ah si disculpe don señor buenos dias

- haber morro ¿que tienes de tomar?

- p... pu... pues... pepsa y frepsi

- jaja no seas pendejo es fresa y pepsi

- ahh lo siento de verdad disculpeme o gran milord

Bueno total que me meti a la cocina y ya les servi y la madre todo iba bien si no cuentas la vez que se me cayo la salsa y la vez que me tropeze y ya al final cuando les empezaba a recoger los platos monda les eche en la camisa caldo creo que de perro en salsa de ajo o algo asi y a huevo que los señores se emputaron y me dijeron que era el peor servicio del mundo y la verga y dije no mames me van a correr entonces cuando ya de plano un wey se encabrono me dijo: oyes morro y de pilon aqui hay una pinche mosca en mi plato sabes que chingas a tu madre no te wa dejar propina. Entonces nunca pido que me alaben pero esta vez si porque hable sin pensar y dije la repsuesta mas chingona de toda mi vida: esta es una broma para TKCH sonrie ahi esta la camara.

15 Comments:

Blogger Begüé said...

Al dia siguiente recogi mi pago de la semana y renuncie.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahaha.... a la madre perra, esa es una tumbada de barra machin ! hahahaha que a toda madre esta el post wey cuidate.

un abrazo fraternal

Cons.

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahahaha.... a la madre perra, esa es una tumbada de barra machin ! hahahaha que a toda madre esta el post wey cuidate.

un abrazo fraternal

Cons.

12:48 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajajajaja de chingaderas no estaba el polo polo porque de sincho te agarra a carrilla diciendote "le damos un aplauso calurosoo (clap clap clap)... el es el traga vidrios beguee jajaja"

a tooodos nos pasan pendejadas asi o mas kuleras kaon

thanks por el comentario oies ya te linkio en doblecerouno ya viste?

2:08 PM  
Blogger CXR9006 said...

nos linkio a ti ami y al salaverga hay tamos representando a sonora

2:10 PM  
Blogger Magic Man said...

Jaja pinche begue!! jaja

2:39 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

ala verga es un pedo ser mesero yo también trabajé en un restaurante mexicano y bien de la verga, pero a veces si me llevaba mis cien dolares y cada pendejada que hacia que nooo mammess!

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
onde te hubieran pedido ver la camara haber ke putas hubieras hecho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos güey :)

4:45 PM  
Blogger elpezgatoerick said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:41 PM  
Blogger elpezgatoerick said...

respuesta al comment que me dejaste en el post "sinonoshasvistosabes?loharas"

antes ahi habia un parque de diversiones pero la montaña ya no esta, quien sabe como la viste tas loco, se llamaba divertido

10:42 PM  
Blogger Antonio Fabela said...

nomames begue, tu consejo es decir "sonrie a la camara" y ya? jajaj jajajjaja imaginate wey: "ah si sacaste 5 en este examen" "eeerr...mmm.. sonrie profe estas en camara escondida"

11:29 AM  
Blogger Ayari said...

Aqui saludando y de paso vengo a dejarte mis virus de la gripa muahahahaha!
Un beso gripiento =)

6:52 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

heey yo tambien soy de SONORA cxr9006!!! OK?
Mis papas tmb tienen restaurantes y antes me ponian a chambear, pero por mas errores que cometia me iba bien porque pues, no es por nada pero ANTES estaba bien buena jajaja
En fin... sad but true story.
Ciao.

6:46 AM  
Blogger CXR9006 said...

orale si sabia que eres de sonora y grasias por el comentario

BEGUUUEEEE PON OTRO POST A ALVERGAAA

aunke este esta chilo por las quebradas de botellas jajajajaaja lo vuelvo a leer y me cagode la risa kaon

7:30 AM  
Blogger omr said...

sala verga dos? hmmm....no aplica.

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter