Tuesday, November 01, 2005

El otro dia me tome una mamografia...


mamografia Posted by Picasa

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajjajajaja no mames... ups creo ke te adelantaste

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

en verdad espero que noo seas tu...
porque esa no soy yo....jejejeje!
ya sabes! atte: yo..... :)

9:18 PM  
Blogger CXR9006 said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUts a la veerga es tu morra la del anonimo? ssssssss ya se te armo wey
nmames a la verga

grasias por leer mis pendejadas

cxr9006.blogspot.com

11:01 AM  
Blogger Begüé said...

Jajaja pues quien sabe si es o no le voy a preguntar jajaja porque si ella me lo puso... haber uqe pasa ajajja

12:09 PM  
Blogger Begüé said...

Queridos lectores: si algun dia se les ocurre poner una fotografia en donde salga una mamografia y luego recibas un comentario en donde te tiren calzon y no tengas la seguridad de si es o no tu novia, BORRA EL PINCHE COMENTARIO!!! y no le preguntes nada a tu novia.
Pues mi querido CXR9006 me dijo que a huevo no fue ella, me echo de la madre, me colgo el telefono y por ultimo me exije que le diga quien es la puerca con la uqe me meto. Chingada madre ahora pa convencerla va ser un pedo.

1:36 PM  
Blogger CXR9006 said...

UPs tomare tu consejo wey, suerte con tu plan estrategico de combensimiento con tu morrita wey

y que la fuerza te acompañe

4:16 PM  
Blogger CXR9006 said...

oies wey ultimo fabor linkeame wey XD

4:18 PM  
Blogger Ayari said...

Pues no, no eres el Profeta; pero de todos modos muchas gracias por la visita.
Un beso, pero sólo uno pk hoy ando de coda jojojo!
Salu2 =)

5:17 PM  
Blogger Unknown said...

tienes novia puto?

pinche mentiroso

6:15 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

no habrá sido un joto ? jajaja

4:09 AM  
Blogger hugo said...

pero no fui yo, profe.

8:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter