Tuesday, November 16, 2010

Gente humilde

La semana pasada estaba en la sala de espera de urgencias a las 2:00 de la madrugada más preocupado que pepe grillo por pinocho. Las piernas me temblaban y no dejaba de pensar en cosas extremas cuando en eso entró una señora joven acompañada de su esposo y su hermana, que por cierto la señora tenía asma y se desvaneció ya que no podía respirar. Pude observarlos cómo tenían la ropa sucia y yo le calculaba que era de 1992 porque incluso el señor tenía una camiseta de cuando salió batman returns. A la otra muchacha se le veía la nalga literalmente de tantos agujeros que tenía el pantalón. Tenían frío ya que no andaban muy bien abrigados.
Después voltee a verme a mí mismo y vi mi sueter fresón aeropostale y mis tenis american eagle que me compré de oferta porque nunca de los nunca multiplicado por ocho pagaría una cantidad exorbitante por ropa de marca, de hecho no compro ropa de marca si por mi fuera tuviera pura del soriana o walmart pero como esa era de oferta aproveché.
El caso es que dije: no mames qué afortunado soy Diosito... por favor ayuda a esta gente y por favor dame más humildad porque ya la estoy cagando fijandome en puras cosas materiales como una mejor casa, un mejor trabajo, mejor ropa, mejor carro, etc. en vez de fijarme en cosas que no sean vanales y ser feliz con lo que tengo y no con lo que deseo tener.
Así que pinche raza túmbense el rollo y ayuden a la gente y sean humildes porque en el juicio final no va venir el aguilita de hollister a salvarlos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso pinche begue!! Regresa a escribir y der una vez di xk te dicen begue!

10:57 PM  
Anonymous mike said...

si wey postea minimo una vez a la semana, le hago click a la publicidad si quieres, para que en un año te compres otros eagle eye.

5:28 PM  
Blogger David TTT said...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter