Saturday, November 12, 2005

Los suegros saben como esta el pedo

El otro dia estaba en casa de mi novia y la verga (no en casa de la verga) me empezo a dar un torson bien sarra en el estomago parecia que se me iban a salir las tripas dije no mames! esta madre no es un cerote duro no no no es diarrea de esa gaseosa total que a la madre calcule el angulo de mis piernas, la aceleracion gravitacional, el cuarto menguante y la humedad del tiempo y dije tengo 5 minutos para llegar al baño o ya vali madres total que dije no a huevo que no llego a mi casa ni a un lugar cerca ni pedo me dio un chingo de vergüenza pero tendre que cagar en el baño de mi novia y simon entre enchinga y ahi afuera estaba toda su familia y dije pues ni pedo tengo que hacerlo rapido de manera que piensen que hice pipi porque no quiero que piensen que me la estaba jalando o algo asi no mames pues entre en chinga y todo fue bien rapido pero has de cuenta que el culo te traiciona porque pinche ruido de la chingada y luego esa madre no se le va quitar el olor ni aunque prendas un pinche incienso con olor a huevo con pescado chingada madre pues ya tenia un chingo de tiempo y dije por fin termine!!! y en eso se oye mi suegro que dice: oyes hija tu novio entro al baño? es que no hay papel.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Textpattern and Trackbacks
To me, trackbacks are critical for blogging. Textpattern does not agree with me though .
I like the contents of your blog.
Internet marketing tools
( Links on effective internet marketing tools )

12:10 AM  
Blogger Salvador said...

Me caga las bolas entrar a comentar y que haya puro spam ¡a la verga!

3:45 AM  
Blogger CXR9006 said...

jajajjajajajajajajjaa ke kulero te kerian ver todo hecho mierda en el bañooo ami me keria pasar algo similar nomas ke paso antes de ir al mandil wey jajajaja

10:46 AM  
Blogger CXR9006 said...

oies ya agregaste a la putita que esta en el penultimo post ? agregala wey hay ta la direccion

nomas no le digas donde encotraste el mail

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahs, a la madre perra, el baño de la casa esta cerca del comedor y pues se escucha todo, un consejo que te doy es que hagas todo el ruido que puedas con el cancel del baño o abras la llave del lavamanos o te pongas a chiflar hahahaha, sale wey cuidate .

Un abrazo fraternal

Cons

4:59 PM  
Blogger CXR9006 said...

heeeeeeeeeeeey neta me gano el tirooon el anonimo wey me kai esa madre si es efectiva oies ya te kontetaste con tu morrita?

7:38 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaj Al menos no te cagaste en el pantalón, si no si hubiera estado culero.

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues a la otra antes de que entres al baño de tu novia fijate si ay papel primero y no te salgas cagado del baño jajaja.
Atte.Piolina jajaja

2:42 PM  
Blogger ppon said...

Hay noesin!!! , por eso hay que llevar sus kleanex a todos lados!
para que puedas vivir agusto.

11:46 AM  
Blogger Carlos Mal said...

Me reí un chingo con esta, a la bestia!

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is a great tip especially to those new to the blogosphere.
Short but very precise info… Thanks for sharing this one.

A must read post!

Check out my blog ... back pain

5:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

I’m extгеmely impreѕsed wіth your writing skills and also with thе layout on your weblog.

Is thіs a paіd theme or dіd you moԁify it уourself?
Eіther ωаy kеep up thе excellent qualіtу ωriting, it is raгe to see a nice blog liκе
thіs onе todaу.

Also ѵіsit my weblog :: organic products reviews

2:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yоur style is really unique in comparison to other рeοplе I've read stuff from. Thanks for posting when you've got the opportunity,
Guess I'll just book mark this page.

Look at my blog post :: how to build a greenhouse

3:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter