Friday, November 04, 2005

El gato de la fiesta

El otro dia estaba en una fiesta y estaba un pinche gato bien feo ahi estaba acostado el muy wey como disfrutando de la fiesta en eso dije no pinche gato ahorita se muere y le subi a la musica para ver si se iba pero no se fue en eso no dejaba pasar el puto ahi seguia acostado y no dejaba ir por sodas (a huevo que eran sodas, de manzanita pero eran sodas) y no pinche gato ni se movia como burlandose de mi el cabron y dije ahora si puto vas a ver y le empeze a tirar cacahuates poruqe era lo unico que tenia al alcance y el gato en su puto sueño ni pestañeo ni nada ahhhh me quede no mames!!! en eso tuve una idea y dije chingue su madre lo voy a matar me vale verga los derechos de los gatos samurai que no se que pedo entonces ya habia planeado agarrarlo de la cola y estrellarlo contra la pared y si no se moria pues agarrarlo a patadas o quemarlo o algo y simon me levante bien decidido a mandar al inframundo al pinche gato y cuando llegué a su lado me doy cuenta: ya estaba muerto. No sabes el puto coraje que me dio.

8 Comments:

Blogger CXR9006 said...

iiiiiijuela te gano el tiron y lo peor del caso es que fue una de las 7 vidas wey se las va a seguir curando lo ke le duren las otras seis jajajaj wa poner la del gato que torture en mi kuarto.

es para llorar o para reirse pero kreo ke te vas a reir mas ke llorar jajaja mi morra si va a llorar le gustan un chingo los gatos

8:30 AM  
Blogger elpezgatoerick said...

chido

10:09 AM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

o_O ke pedo con tu fantasia de asesinato felino?
que crueeeeel? where is the love?
shhh, tanto que le estuvistes jodiendo para que ya estuviera muerto... inocente.
p.d: I love animals.
CIAO.

2:57 PM  
Blogger Ayari said...

JAJAJA!
Creo que alguien se te adelanto.
Salu2.

5:36 PM  
Blogger Begüé said...

Pues no se si alguien se me adelanto jaja pero a la otra que este chingadole a un gato y no se mueva me dare cuenta que ya esta muerto jaja.

5:08 PM  
Blogger Desconocido said...

El que te va a "demanmar" y te la va hacer de pedo, es el Profeta, con eso de que ama a los gatos.

2:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaiii yo tambien tengo gatos y me gustan mucho :( ... jajaja pero que risa que ya estaba muerto!! jajaja

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA se pasaó de verga el gato, yo ke tu lo hubiera revivido al puto nomas pa matarlo por el puto koraje ke te hizo pasar :P

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter