Sunday, February 18, 2007

El vato!

Cada 26 de mayo cumple años del bato... el bato es un profesor bien a toda madre que nos dio en la prepa, y tambien nos dio clases (le encantaba darnos) fue un profesor donde la experiencia sexual se conviert... momento la experiencia sexual no, mas bien la amistad se expande y logro unirnos a un salon meramente desmadroso donde para los hombres todas las mujeres son pirujas con pelos y para las mujeres los hombres somos los seres mas buenos del planeta. El bato es un profe muy querido que pasan los años y lo vamos a felicitar a la prepa y ahi nos encontramos a exalumnos ya señores o a razita que no veiamos desde hace años... desde que nos graduamos de la prepa, para su cumple siempre le llevamos un regalo cada vez mas raro, mas sexual y mas sin vergüenza. Nota: los regalos que voy a describir a continuacion son 100% reales, no estoy inventando nada.

2003 Un año despues de graduados, fuimos (la neta es que fueron, yo no fui jaja) a una sex shop y encontramos un consolador de 50 cm de color choco milk o del color del pepon no me acuerdo el caso es que se nos hizo muy pasado y a ultima hora lo invitamos a comer (que yo no fui por cierto) pero fuimos despertando el instinto

2004 Aqui si nos desatamos machin. Fuimos a soriana y compramos como 20 bollitos de chocolate y los juntamos todos para darle la forma de una verga gigante (una bichola diria el bean) a los lados dos panes con coco (o sea parecian dos huevos con pelos) y en la punta una dona rellena de cremma. Le pedimos a la doña del soriana que le pusiera con letras de betun: el bato me dio... y clases tambien. Cuando llegamos todo el mundo se nos quedaba viendo y el rojas la traia a la altura de sus huevos y todos mordida! mordida! y el bato agarro la dona y cuando la mordio le salio el relleno cremosito. Fue el exito de ese año... y desde ahi planeamos el del año siguiente

2005 Se me habia ocurrido la loca idea de comprar una salchicha de tamaño natural (de donde sacan todos los jamones) y darle forma... es mas creo que no hablare mucho, las siguientes imagenes lo diran todo:
Aqui no me estoy agarrando la verga (aunque se parece mucho el tamaño) estoy agarrando el wini y dandole la forma a la cabecita... bueno... cabezota











Aqui le estoy poniendo el queso en la punta para que aparenten... ya saben, si se fijan una salchicha de este tamaño tiene el hoyo perfecto para que la punta parezca el ojito















Aqui vemos a mi querido amigo barney disfrutando de su deliciosa dotacion


















.... sin palabras... pinche barney goloso!
Total que esa vez llegamos con la salchichota y no le quiso dar mordida! todo el mundo unas curotas... es mas me acuerdo que me dolio la cabeza, la cara y el estomago de tanto reirme, el super wini fue el alma de la fiesta y aunque todos querian comer porque se veia antojable 15 kilos de winni nadie se atrevio.
2006 no fui porque se me olvido perdon bato! la verdad es que teniamos pensado regalarle una muñeca inflable y no se si el bean o el wong la compraron... ay luego me la prestan... nomas para verla
P.d. le prometo que ya no le llevaremos mas bicholas.

10 Comments:

Blogger Macuarro said...

El bato...

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

era el pepe el que traia esa madre a esa altura.
y no hagas promesas que no cumpliremos jajajaja.
yo tome esas pinches fotos.
saludos pinche enfermo

7:01 PM  
Blogger Yomera said...

jajajaja, pues neta que el bato se rayo al tener a tan atentos alumnos y también ustedes han de haber sido muy felices de que les haya dado....clases también....que curada!

8:36 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajaja no mames!
ke regalos tan...emmmm sexuales jajaja
ke kool tener un profe asi xD

1:30 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

No, que no...???

:)

eres blogstar, adonde podías ir...

7:46 AM  
Blogger Unknown said...

que pedo.. we.. generalmente todos se acuerdan de las madres que hacian, las copias, las fugas de la escuela... y tu te acuerdas de que el bato te daba.. jajajajaja.. inche noe.. sale caon, me cague de las curas we... te regalare un winy en tu cumple we.. para que le des mordida.!!

1:33 PM  
Blogger Carnalón said...

Regalale un oso babas!!

6:15 PM  
Blogger amargadillo said...

jajajaj la salchichota taba bien regada we....

...

jaja pinchi paciencia...

...



y luego que pedo se la comieron o la tiraron...

9:07 AM  
Blogger Unknown said...

pinche joto maricon!!.. jajajaja.. oye macana.. ya lei tu comentario.. pero eso que we!!..

5:42 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

pero este año finalemnete le van a dar un pito de verdad o que pedo?

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter