Tuesday, February 06, 2007

Biografia de un picadiente

No mames ando valiendo verga en la escuela, le estoy preguntando a mis amigos que voy a escribir. Este escrito fue escrito por la escritura escribida de un picadiente (y el mismo picadiente escribio este escrito), se puede decir que es una autobiografia:

Querido diario:
Cuando estaba en el vientre de mamá me trataban de la verga, es más ni siquiera estuve en un vientre creci como un feto debajo de la tierra!!! yo fui concebido cuando plantaron un arbol, despues que el arbol tiene como 25 años lo cortan y lo meten en una sierra. De cada arbol sacan 10 picadientes, lo demas lo tiran mucho a la chingada (esa es la neta).
:( no mames, mi vida ha sido que me traten como un palo o como si no tuviera vida. Pero si tengo y quiero demostrarle al mundo que valgo y no solo sirvo para limpiar dientes. Cuando fui a la primaria todos me usaban de "su palito" y siempre un gordo ceboso me metia a su boca que olia a torta de jamon de esas que queria el chavo del ocho y una vez me abandono despues del recreo en la cancha de la escuela. Ahi fui recogido por un viejito y me adoptó como suyo. De ahi me llevo a vivir a su casa y conoci a mi nueva mamá "doña pepa" ella me daba su amor pero llegaba mi padre y abusaba de mi por las noches. Habia veces que no habia cottonetes y me metian en las orejas para sacar las cerillas, y lo peor era cuando no habia papel y me metia en su culo con mierda añejada.
No mames mi vida ha sido sufrir y sufrir y meterme en bocas. Pero eso se acabo porque me voy a meter en la sangre de algun cabron que tenga sida para que todos se pelen la verga. Oye un momento, ahora que lo pienso ¿por que chingados usan siempre el mismo picadiente en vez de usar uno nuevo? no mames pinche gente sucia consiganse un lapiz para limpiarse los dientes

11 Comments:

Blogger Tío Puma said...

Jajajajajaja que cagado, mejor hubieras sido un cotonete, es mas suavecito.

1:53 PM  
Blogger Carnalón said...

pinches palillos, todavia se ponen sus moños!!

Ando buscando a Benito Camel Prieto..

8:18 PM  
Blogger Imnotok said...

no mames wey, los picadientes no tienen alma...puras mamadas inventas

8:50 PM  
Blogger zOGa! said...

chingao, oie begue? como se te ocurre tanta mamada? SUPER CHINGN tu blog viejo, as el paro linkeame
www.pastelrapero.blogspot.com

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cabron, neta no se como tienes imaginacion para contar tus historias, veias mucho Barney y asi la desarrollaste mucho (tu imaginacion)o como le haces?

10:50 PM  
Blogger amargadillo said...

jajaj pinchi palillo... y se lo llevo la verga o quepedo...

ahora haz la biografia de un lubricante anal...

...

jajaj nah!

3:47 PM  
Blogger Zethli said...

reconosco que tu imaginacion es unica... en lo personal me molesta ver a las personas con un palillo me da asco, aunque reconosco que son utiles,yo en ocaciones los utilizo paramn hacer decoracion en mis u~as.

4:29 PM  
Blogger Zethli said...

reconosco que tu imaginacion es unica... en lo personal me molesta ver a las personas con un palillo me da asco, aunque reconosco que son utiles,yo en ocaciones los utilizo paramn hacer decoracion en mis u~as.

4:29 PM  
Blogger ..ana laura said...

pobre picadiente.. ni modo es lo que nos toca vivir... todo es culpa del karma..

saludos chico.. ya estoy de vuelta..

P.D. no creo que sea buena idea lo del lapiz he

4:32 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajaja pobrecitoo!..=(
pero si usan otro..el quedaria en la basura..

8:03 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

mmmm...

¿y los picadientes como se echan un palito?

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter