Friday, February 02, 2007

21 gramos

El otro dia estaba leyendo pero no termine porque la neta me dio mucha hueva y tambien me dieron ganas de cagar... monda esperen voy a lavarme las manos... (2 min despues) ya vine, les decia que lei que cuando nos morimos el peso del cuerpo pierde 21 gramos que porque segun esto eso pesa el alma y la verga... bueno, la verga debe pesar mas sobre todo la mia como 1 kg. total que segun esto el alma esta en los neurotransmisores del cerebro y bla bla bla pero ni madres! a mi se me hace que es puro verbo esa madre y yo como soy bien chingon me dedique a investigar y resulta que asi esta la cosa:

Cosas que perdemos al morir Peso
- Aire de los pulmones 1 gr
- Sentido aracnido 0.5gr
- Capacidad para decir pendejadas 0.3 gr
- Queso 0.2 gr
- Hidrofobia 0.5 gr
- Anestesia natural (adrenalina) 0.5 gr
- Pedos (gases) 19 gr

TOTAL 22 gr

Eyyyyyyy no mames! pinches cientificos vale madre! por eso la ciencia esta como esta no mames! total que con esto iba a decirles que mientras mas queso coman, acumulen gases y desarrollen su sentido aracnido... ah! y digan muchas pendejadas van a vivir mas :D poruqe asi cuando mueran el alma va estar bien cerda y no va poder volar puta madre soy un genio. Lo malo va ser que el alma se tropicece y salga de tu cuerpo pero no se pueda meter y andes como pendejo vagando como fantasma por el mundo buscando desesperadamente queso y poniendote un tapon para no tirarte pedos y no morir.
Es todo amiguitos, cuiden su alma poruqe esa madre no se puede hacer un transplante ni nada

11 Comments:

Blogger amargadillo said...

yo sabia que cuando te mueres el esfinter se te relaja aca bien mamalon... y te meas y te cagas awebo...

pero eso es como dos quilos...

...

ademas los li quidos del cuerpo chingan a su madre...

creo...

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

ALA VERGA QUE CULERO NO MAMES UN PINCHE CERDO QUE SE CAGUE TODO (DOS CUBETAS DE MIERDA) PFFF VALIENDO VERGAS....
BIEN PINCHE BERGUE JAJAJA POR ESO ME CAES BIEN POR QUE POSTEAS SEGUIDO ASI ES MENOS ABURRIDO MI JALE.... OYE WE QUE PASO CON EL SOPOTAMADRE?? LO MATARON EN SANTA ANA O QUE PEDO??

10:13 AM  
Blogger Imnotok said...

vergas que lastima, de chiquillo me operaron para quitarme la glandula pedorrera, asi que yo transpiro mis pedos y jamas que se me acumulen...pero si tengo un chingo de sentido aracnido, creo que con eso se compensa...

1:00 PM  
Blogger Virgilio said...

Yo creo que los 21 gramos se han de perder por el manejo como las cajas de con fleis jajajaja

3:45 PM  
Blogger Yomera said...

jajajajaja no manches!!!....a mi me gustaría perder como 5000 gramos, pero en vida....shale!!! saludos!!!

7:39 PM  
Blogger Yomera said...

jajajajaja no manches!!!....a mi me gustaría perder como 5000 gramos, pero en vida....shale!!! saludos!!!

7:39 PM  
Blogger Yomera said...

y como se escribió dos veces el mismo comentario, pues ojalá fueran 10,000.....

7:40 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

yo por eso ya vendi mi alma, asi que solo puedo ganar, ¿no?

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

chinga tu madre puto!

8:53 PM  
Blogger el rey de weyes said...

hey wey te flato el deseo de cojer(en los hombres como 10 kilos)
en las mujeres(1oo pesos la media hora , si culo y 300 culo y mamadas)

12:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

AJAJAJAJA! CREO QUE TOMASTE AGUA DEL BAÑO Y POR ESO TIENES TANTAAS IDEAS MANIACAS!! JEJEJE

7:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter