Saturday, February 03, 2007

Vegetarianismo

La historia que voy a contar es 100% real, nada es inventado y todo fue veridico. Cuando estaba morro era vegetariano porque mi mamá nos educo asi que el cuerpo humano y las bacterias y la carne y la verga total que mi mamá era tan exagerada que en vez de darnos leche nos daba lechada de almendras, luego no nos daba choco crispis ni fruit loops ni madres nos daba puro all bran y bran flakes que porque la fibra y la verga y en vez de echarles leche nos lo daba con jugo de naranja no mames! sabia de la chingada me acuerdo. Y luego me hacian carrilla en la escuela porque en fiestas ni posadas comia nada normal puta madre me acuerdo que nos daba tortillas integrales estaban peor que las tortillas de nopales que venden ahora guacala.
Tambien yo creo que la tendencia homosexual que tuve un tiempo es porque mi jefa no nos daba de botanas sabritas o churros grasientos con chamoy no no no sino que las botanas eran pepinos, zanahorias y platanos no mames! y ya si acaso no aguantabamos el hambre nos daba un pan (integral) tosdado con queso cottagge. Yo me acuerdo que mis hermanos de bebés tomaban mamilas de puro jugo de fruta pobres con razon salieron tan pendejos y saben que era lo que sabia mas malo de todo? que el huevo frito y las papas fritas nos lo freia en AGUA!!! no mames!!! me dijeron: mentiroso no se puede y la chingada, y si no me creen haganlo y veran que es verdad.
Ahh y por ultimo cuando me iba con mi abuela a huevo que mis tios no creian en el vegetarianismo y me llevaban a los tacos para que mi piel agarrara color de perdida y a huevo que mi mamá lo notaba saben como??? ¡¡¡Me revisaba la caca!!! se los juro puta madre me urgaba el culo haber si encontraba residuos de vaca o borrego.
Puta madre pinche soya ya me tenia hasta el culo.

11 Comments:

Blogger cheve said...

a pues conrazon estas bien pendejo... ya decia yo, esto no es normal. si awebo.

1:54 PM  
Blogger zOGa! said...

eei begüe as el paro, linkeame: www.pastelrapero.blogspot.com
stoi leyendo todo tu blog sta bien chingon...

4:17 PM  
Blogger Imnotok said...

aahhhh, de se te quedo el gusto porque te revisen el culo no?

pinche puto verguetariano

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja! recuerdo las primeras carnes asadas de mi casa a las que ibas...y comias quesadillas! jajaja! y ahora 1kg de carne para ti soloo! jeje.. :)

6:11 PM  
Blogger vergudo-82 said...

jajaja ya mamaste!!,te revisaba la caca, jaja tealaverga! tamb te revisaba el pito/webos a ver si no te la habias jalado viendo sailor moon?

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahaha no te pases de pendejo XDD

maniaticKo!

8:50 AM  
Blogger Carnalón said...

orita vengo voy a intentar freir papas en agua..

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jaja, no mames Begüe, pinche vida tan mas jodida te toco llevar que hasta te volviste homosexual, je, pero lo bueno es que ya lo superaste, o no?

9:56 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajajajajaja no manches jajajajajajajajajajajajaja pobre de ti lo bueno es ke todos ts traumas ya los puedes sacar en el blog jajajajajajajaja

lo que no entiendo es ke si lo homosexul ya no se kita........ke paso contigo? sera ke eres buen actor o ke? no entiendooooooo ke alguien me explikeeeeeeee jajajajajajajajajajaja

saludos de la cawis

10:53 PM  
Blogger Unknown said...

JAJAJA waaaaak!

2:48 AM  
Blogger - Chupycuate - said...

no mameeeeeeees... creo que voy a guacarear

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter