Saturday, February 10, 2007

Las jaladas mas jaladas

Como saben soy promotor de la honestidad asi que aqui les revelare las jaladas mas jaladas que me he dado, asi es señoras y señores y saben que no miento:

Ponerte shampoo: una vez me dijeron que me pusiera "champú" en la cabecita que porque mas resbaloso y la chingada y ay me tienen como pendejo puta madre les digo algo? si se siente mas rico pero no mames cabron me entró shampoo por el hoyito y me ardió hasta el culo. Lo unico malo de esto fue que la verga me quedó oliendo a vanart y desde entonces me da asco usarlo.
Usar un rollo de papel: cuando estaba muy morro estaba desesperado por una vieja porque no conocia lo que era coger y a huevo queria probar lo mas parecido. En ese entonces no habian sacado la pelicula de "american pie" si no, creanme que en vez de usar un rollo de papel como orificio hubiera usado un pay. Lo malo es que al principio el diametro del rollo de papel era muy grande para mi, pero ya despues el pito me quedaba todo rosado. Chingado debi usar crema.
En la escuela: la primera vez que me masturbé pues ya saben que el experimento y los pensamientos y la chingada, pues la segunda vez ya no aguantaba aca andaba todo caliente y ni pedo ahi en plena clase de laboratorio de biologia nos sentabamos en unas mesas y por abajo ni pedo jaja estuvo bien a toda madre. Lo malo fue... no hubo nada malo.
Fuera de ahi, no he cometido barbaridades sexuales... respecto a la masturbacion

10 Comments:

Blogger - Chupycuate - said...

yo una vez le dije a un guey que se sentia bien rico usando vick vaporub, y el muy pendejo me hizo caso.

Lo cagado es que el guey no pudo caminar durante 3 dias.


y soy el primero en comentar, jaja pudranse idiotas!

3:45 PM  
Blogger zOGa! said...

gracias por linkearme

3:50 PM  
Blogger eSgar said...

jaja te mamas

9:21 PM  
Blogger Licenciada said...

jajajaaaa! mientras no te masturbes después de comer jalapeños no hay pedo!

8:09 AM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajajajajajajajajaja.......muy cierto lo de los jalapeños o en su defecto chile de arbol jajajajajajajajajajaja........hubieras utilizado en vez de shampoo acondicionador de pantene liso y cedoso o rizos definidos jajajajajajajajajaja tal vez no te hubiera ido tan mal jajajajajajajajaja

saludos de cawis

9:37 AM  
Blogger Carnalón said...

inchi wey enfermo

5:40 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Ala verga bergué, esa del shampóo es clásica en la pubertad.

2:20 AM  
Blogger Zethli said...

shampoo.... jajaja ya me imagino como la cara de felizidad te fue cambiando...

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me chingues Begüe, usar "champu"? jeje, yo usaba mayonesa "mac cormic". Saludos

7:34 PM  
Blogger dehg said...

Jajajaja, inche Begue, te la jalaste con este post! Yo tenía un maestro en la secundaria que recomendaba agarrar a una gallina o a una gata para cometer zoofilia con ella, que quesque era más efectivo, inche enfermo!

9:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter