Monday, February 05, 2007

Ahora entiendo :(

Lectores, ustedes saben que las historias que cuento son reales y otras les invento un poco pero la escencia es veridica. Y ustedes diran ¿a poco le pasan todas esas cosas a este cabron? les bastaria pasar una hora conmigo para saber que si me pasan :( y le pueden preguntar a cualquier amigo mio. En fin siempre me pregunte de donde venia tanta pendejez ¿de la sangre? ¿De las drogas que consumia de bebé en un biberon? ¿de generar querer llamar la atencion? total no lo descubria cabron hasta ayer a medio dia (por cierto, esta historia tambien es 100% real) esto pasó:
Supuestamente ibamos a soriana toda mi familia (casi nunca vamos a ningun lugar juntos) asi que me subi al carro en pijamas, despeinado y con la boca oliendo a culo de perro. Pero como ibamos todos juntos y la convivencia y la verga llegamos al cine, total que mi jefa llevaba una maleta de esas de viajar (grandota) de flores de colores asi bien llamativa y de repente me doy cuenta puta madre la maleta estaba llena de papitas, sodas, aguas, sandwiches, chocolates etc etc hasta papel de baño traia (se los juro) entonces dije esta madre ya estaba planeado que vinieramos todos al cine y nos trajeron con engaños... y a huevo que nos la hicieron de pedo en el cine el batito no señora que mire que las leyes del cine y que tengo que revisar su bolsa y santa claus y mi mamá no oiga es mi bolsa personal... no mames! hasta los retrasados mentales pueden inventar un mejor pretexto pinche maleta exagerada total qeu siguieron discutiendo y mi madre dijo la mejor respuesta de su vida (y es verdad): lo que pasa oiga es que me está bajando mucho la regla y traigo muchos paquetes de kotex... no maaaaaaaaaaaaaaames!!! mis hermanas se quedaron con la boca abierta y yo me volteé a hacerme pendejo y se hizo un cagadero hasta que llego el gerente que era conocido de mi mamita linda y nos dejó entrar con la maleta.
Puta madre ahora entiendo de donde sali

8 Comments:

Blogger Trastornada said...

jaja para la otra ya se como meter sabritas al cine...
chila respuesta la de tu madre :p

1:31 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Tu madre es unica jajaja lo llevas en los genes

1:41 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

y q tal estan las hermanas?

3:06 PM  
Blogger Imnotok said...

Ya me imagino a tus hermanas con la boca abiertita...mmmm...rico...bueno, la neta no me las imagino, porque no las conozco...pero si las conociera, si me las imaginaba eh?

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjajaj buena excusa ahahha

salu2...karen

7:07 PM  
Blogger amargadillo said...

jajajajja pinchi jefa numames...

...

una vez coji en un cine... ta bien curado pinchis bancas tan bien incomodas...

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora entiendooooooooo

6:11 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

los misterios de la genetica... ahora todo es mas claro

9:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter