Tuesday, February 13, 2007

Mis ultimos posts antes de cerrar el blog

Mi blog va cumplir dos años, y le iba hacer una piñata con dulces y pastel y teiboleras, pero creo que ha llegado el momento de despedirnos. ¿Por que? se preguntaran muchos... entre cosas porque me voy a graduar y me quiero enfocar en el trabajo. Tambien agarrar otros pasatiempos que tengo descuidados como capoeira, tocar la guitarra, escribir (como se habran dado cuenta soy una verga parada con venas) pero la razon principal es que tengo la alegria y felicidad mas grande de mi vida y es que ¡Voy a ser papá! :D jeje cuando supe me volvi loco de emocion, brinqué, me cagué, me drogué y me tiré estupidamente sin paracaidas de un avion... lo bueno es que cai en una alberca de esas de $100 pesos para niños de 4 años y no me pasó nada.
Otra razon por la que voy a cerrar mi blog es porque ya me dio muchisima hueva y ya se me acabaron las historias reales (wow, escribi las pendejadas que me han pasado en mi vida en dos años... a la madre ¡como me han pasado cosas!) tambien como que ya no me motiva escribir, ya no me llena llenar a los pocos lectores que ahora tengo.
Asi que estos seran mis ultimos posts hasta que termine como un perro que ya no le queden patas para caminar... ah no! jaja esa era la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar
en fin razita ay nos vidrios

le Begüé

24 Comments:

Blogger amargadillo said...

nooo weeee! ahora a quien le wa copiar los post!...

...

10:22 AM  
Blogger Miss Eliza said...

nooo begueee no te vayaaas??

quien me va a hacer reir despues de pasar todo el dia peleandome en los juzgadosss?? jajaja :P

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

no seas mamon begue no mames, tu bog y elsalaverga son las mas chingones!!

8:01 PM  
Blogger CAGUAMA said...

no por favooooooooooooor que piensas mas bien no piensas en nosotros, no nos dejes, no te vayaaaaaaaaaaaaaaas tu blog es lo mejor ke puedo leer........asi que de la manera mas atenta no te vayas aunke te tardes en postear no hay pedo pero no te vayaaaaaaaaaas u_u

9:45 PM  
Blogger Macuarro said...

¡Otro Cabrón que se va!

Al menos te estás despidiendo, no como el culero del "Toma chango tu banana".


A ver, quién llena tus zapatos (el amargadillo viene chafeando hace buen rato)...

Saludos

11:13 PM  
Blogger el rey de weyes said...

sssssssssssssssss neta , lo dices enserio , neta , sssssssss que culero , otro que se va , casi no te lei desde el principio , pero loq ue pude ver me entono we , bueno aunque ya no postee , no sea culo y metase a leer un rato las aventuras de algunas cucarachas que todavia tienen patas heeeeeeeee !!shido wey!!

1:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

PRIMERO FELICIDADES POR QUE VAS A SER PAPA... Y QUE PIRATA QUE LO VAS A CERRAR (TU BLOGG) NO PUES NI PEDO....... LA NETA ES EL MAS CHINGON QUE LEO Y SI SE TE ACABO TUS HISTORIAS PUES INVENTALE PONLE MAS SALSA.....

7:34 AM  
Blogger Imnotok said...

Ni pedo...era de los mas cagados...latima...vergas, como te atreves a tener un hijo? tienes que hacer todo lo posible para que no sea como tu

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

No! No lo cierres Begue!
Verga! nimodo...

Felicidades por tu proximo hijo, que nazca sano y bien verga para escribir y/o pendejear (com tu).

Saludos

11:35 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Noo!!
tu blog es el unico que me hace reir tanto te lo jurooo =(..

bueno.. feliz diaa =)

3:51 PM  
Blogger hOmbrE mUErtO said...

no seas mamon... no seas mamon.... no seas mamon... no seas mamon.... no seas mamon... no seas mamon.... no seas mamon... no seas mamon.... no seas mamon... no seas mamon.... no seas mamon... no seas mamon.... no seas mamon... no seas mamon.... mepreguntoporquenoledicopypaste?.. felicidades wei por que vas a ser papà.. espero no sea verbo

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

chingas a tu reputisima madre pinche begue sacaton!!.. me cagas!! y vete a la verga!... y tambien tu jefa! :s

9:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todo tiene su ciclo, es de caballeros saber cuando cerrar uno y comenzas otro.

Agradezco tu tiempo, tus historias, tus verdades, tus mentiras y tu cariño.

Exitos! y nos veremos seguro algún dia por ahí y haremos como que no nos conocemos aunque llevemos el corazon en la mano.

Adios Begue, para siempre adios.

6:27 AM  
Blogger dehg said...

Se te va a extrañar Begüe, y pues ni hablar, hay cosas más prioritarias. Desde aqui le mando jelicitaciones por el Begüecito que pronto llegará. Saludos ahumados desde aca!

9:50 AM  
Blogger Humano said...

Chale we, no se desde cuando te lei, pero me caes a toda madre por pendejo jajajaja--

Ya en serio, suerte en todolo que emprendas.

4:26 PM  
Blogger Carnalón said...

no weeeee, yo te amo, no te vayas o me suicido!!

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

buuuuuu....no kiero que dejes de escribir....que le vas a contar a tu hijo cuando te pida que le cuentes cuentos si no escribes en tu blog?!!!! solo tendras dos años de cuentos...y despues??

7:48 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

A donde vas, que más valgas!!!

tú naciste para esto, no niegues tus raíces...

;)

6:55 AM  
Blogger Zethli said...

felizidades por que vas a ser papa..... quizas la emocion y lo proximo a suceder con tu vida, te ha hecho pensar en terminar de postear,no se cae eol mundo por eso, de que escribes chido pues si,pero ahorita creo andas en una etapa en que todo quieres hacer lo mejor posible y eso es chido,tomarse sus tiempos.... quizas en algun tiempo regreses con historias un poco mas centradas.... sobre tu nueva vida,,,, suerte.....

2:13 PM  
Blogger Yomera said...

el public te aclama, yo apenas te puse en mis links...shale...no nos dejes...snif.....pero bueno, es tu decisión.....pero....pero...siempre queda un espacio para escribir tonterías, andale....no seas malito....snif....que tu bb las escriba, porque deseguro va a ser bien inteligente y ocurrente...snif....noooooooooo, eres de los pocos buenos espacios que me gusta visitar, aunque nunca deje naaaa....noooooooo

7:49 PM  
Blogger Yomera said...

SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!! SNIF....

7:50 PM  
Blogger Unknown said...

pinche noe!!.. te acabo de linkear putito y te vas a ir?.. vete a la verga!!.. jajajaja.. no lo cierrres.. mejor dejalo asi.. y luego le escribes cuando quieras.. we.. jajajaja.. he leido como 5 tuyos y me cago de las curas we..
acuerdate!..
"esto es un sueño".. no seas joto we.!!..
kajkaa.. sale vato!

2:00 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

no mames no te vayas cabron... pinche begue. Tu blog me hacia reir un chingo... no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees reconsidera el continuar tu blog.

11:22 AM  
Blogger Unknown said...

¡Arre, pues!

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter