Friday, February 16, 2007

Me caga ser bien chingon

Gracias a los lectores por los comentarios no fue mi ultimo post fue de "mis" ultimos posts pero en fin. El otro dia fuimos a hacerle un ultrasonido a mi mujer y vi la pantalla y dije no mamessss!!! son gemelos!!! y me dice el doctor... mmm.. no mi amigo, son los ojos. Siempre que cuento esa anecdota nadie se sorprende no por nada me regalan sapos. Aqui va mi post:
El otro dia me echaron carrilla poruqe estoy en ultimo semestre y llevo una materia de morritos de secundaria (redaccion avanzada) puta madre es una perdedera de tiempo se los juro, pero lo que me dio coraje fue que el profe no muchachos del mñana y bla bla bla les voy a dar una lista de palabras (que escribi en negritas) y tienen que redactar una historia con esas palabras. Lectores, lo que les contare aqui es 100% como lo redacté, la unica excepcion es que no usé groserias:
El otro dia fui al cine a ver una pelicula de lo mas naca. O sea ¿sas como? para empezar las salas llenas de espermas! O sea no mams! me senté y senti un hormigueo en mis huevos. Total que empezó la pelicula y los nacos de atras empezaron a gritarme cosas y a corretear a un tipo muy corriente, vulgar y poco fino.
Mis ojitos fresas y con capacidades superiores vieros la corrientisima "movie" ¡O sea hello! ¿filmarla en hollywood? que naco de veras! la pelicula era de conseguir un mapa para salir del desierto ¡hasta a mi perro se le ocurre una idea mejor!
Ya casi al final de la pelicula, se encuentran un tenedor magico y un lapicero que conceden deseos, vuelan, comen higos, se bañan, escuchan rap y hasta manejan su carro por celular.
Estaba indignado a punto de salirme de la pelicula cuando preguntan los de atras ¿que es un periscopio? no mams! nadie sabe o sea pinche educacion del tec de monterrey. No vuelvo ir a cinemark te lo juro, mejor a la otra me tapo un ojo, me tapo otro y nada que ver.
Soy un genio! yo quedé encantado con mi escrito y todo el salon unas curotas aca pero otros no aprecian el buen arte pinche gente cagada y el profe a huevo que me regaño y me dijo que lo volviera a hacer pinche ruco afeminado me quedé emputado con él. Les juro que un dia voy a ser mas chingon que Garcia Marquez pa escribir la diferencia va ser que yo escribire muchas pendejadas... ahora que lo veo no somos tan diferentes Garcia Marquez y yo...

9 Comments:

Blogger Tío Puma said...

Begüé:

García Márquez era un estupido senil, con almorranas sangrantes y llagas en el asterisco.

NO cierres el blog grandísimo cabrón, porque soy capaz de buscarte por todo el país y cuando te encuentre, te arrancaré la piel con mis manos, y te colgaré de las bolas en el mismo mercadito donde bailaste como Gloria Trevi.

Saludos y un abrazo desde Mérida Yucatán.

7:15 AM  
Blogger dehg said...

Yo escribo mejor que Franz Kafka, Octavio Paz y Dan Brown juntos y no ando presumiendo... bueno, cualquiera puede escribir mejor que Dan Brown (solo hay que inventar una historia medio rara de la iglesia catolica y listo). Ahora vete por la grande y escribe una novela, o un manual de autoayuda (esto ultimo te sentaria muy bien: La vida segùn el Begue, ¡imaginate!). Saludos, y felicidades de nueva cuenta por tu futuro retoño.

9:03 AM  
Blogger Yomera said...

neta que tu profe no sabe apreciar el arte urbano, o sea? jeloú?, en fin, y si no te dan ganas de escribir o no se te ocurre na, o no tienes tiempo, pos sube fotos de tu hijito, jejejeje, saludos!!!

9:33 AM  
Blogger Macuarro said...

Redacción avanzada... ya cursé esa pinche materia.

5:42 PM  
Blogger Imnotok said...

Que chingaos es un periscopio?

5:49 AM  
Blogger CAGUAMA said...

holaaaa! jajjajajajajajjaa y a eso le llaman profesor? donde keda la libre expresion? demandalo por inepto? jajajajajajajajajaja.........oye sube fotos del ultrasonido queremos conocer a tu bebe y futuro heredeo del blog.......Muchas Felicidades Sr. Padre de Familia.

10:31 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Begue leo tu escrito y la neta por donde sea se vea la influencia de Garcia Marquez y de... Cuauhtemoc Sanchez

stay writing

7:15 PM  
Blogger cheve said...

truenale un petardo en el culo al viejo.



Me caga que cuando se habla de libros salga la pinche gente con garcia marquez........pinches pendehos a la verga.


Saldos cabron.

1:35 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

ya eres grande begue... asi que no cierres el blog

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter