Wednesday, January 31, 2007

Pinche intelecto cabron

A la madre raza neta que no mames! nunca habia estado saliendo tan chingon en la escuela, tal vez sean por las drogas que estoy tomando o tal vez que llevo clases con puros retrasados mentales no se cabron me vale madre! el caso es qeu puta madre me la estoy rifando en todas las materias. Por ejemplo esta semana estuve en examenes y puta madre me la rife con algunas respuestas psicologicas:
Pregunta 1.- Mencione estrategias fundamentales para una buena direccion industrial
Respuesta: querida maestra, esa no es una pregunta ¿me esta tratando de jugar el dedo en la boca? una estrategia seria el poder de convencimiento como yo en este momento estoy tratando de convencerla que si estudie, y una prueba de ello es que la respuesta es tan clara que puede interpretarse como pregunta capsiosa, asi que ¿donde esta la verdadera pregunta? vamos maestra!
Pregunta 2.- ¿Cuales son los cuatro puntos mas importantes del circulo de un emprendedor?
Respuesta: profe se sale!!! la neta la neta ¿es broma? los cuatro puntos vienen en el libro en la pagina 83, si no me cree o no ha leido ¡HAGALO!
Pregunta 3.- ¿Te estoy metiendo la verga verdad?
Respuesta: profe me niego a contestar este examen, promueve la des honestidad y ademas esta muy facil, podria acusarla ¿sabe?
Calificacion: cabron me dieron 100!!! :D la maestra dijo que mis respuestas eran ingeniosas y no se que vergas mas pero me la rife bien cabron, puta madre estoy orgulloso de mi y me amo!
p.d. estoy empezando a creer que la maestra esta bien estupida, pero no parece

3 Comments:

Blogger Macuarro said...

Usa tu 100 para limpiarte el culo.

6:59 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

que lista es la maestra lo que quieres es deshacerse de ti, si truenas tiene que verte la jeta otro semestre

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

te estaba metiendo algo o no????
contesta honestamente!! jaja

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter