Thursday, February 01, 2007

Los extraterrestrres si existen

Raza no mames neta que los marcianos si existen yo he visto un chingo neat, y la neta no son como aparecen en las peloiculas ni con jaime mausan sino que mas bonitos aca no se pero punches naves feas ajjaja en fin
puta madre tengo un chingo de hamre y mañana nomas tengo una clase a las 7 de la mañana y ya es la 1, mejor me voy proque no me quiero desvelar
cuidense de los ovnis carnales neta son peligrosos
ahy pan dulvce con leche chingada mader no habia sushi jajaja

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

PINCHE WEY ANDABAS PEDO NO CABRON??
JAJAJA.

7:30 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Aquí en la blogfera abundan....

;)

1:51 PM  
Blogger Humano said...

Que me visiten pues

2:41 PM  
Blogger Carnalón said...

ah si no te vayas a desvel...ay wey, ps ya mejor quedate despierto no mames.

3:31 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

aah ke weba nomas una clase

8:30 PM  
Blogger Macuarro said...

Dices que son peligrosos por que te metieron una sonda por el culo... pero te haber gustado.

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

what?? no entendi ni madres....

7:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter