Monday, November 06, 2006

Perro vegetariano

Esta es una historia 100% real. Ahh y por cierto la vieja esa "tania" del post pasado ya me mando sus fotos... son otro pedo! mañana las subire porque aqui en el trabajo las computadoras detectan las fotos de viejas desnudas.
Una vez tenia un perro vegetariano porque antes nosotros eramos vegetarianos, se llamaba "nergo" porque mis hermanos no podian pronunciar "negro" total que mi jefa le daba ensaladas que porque la carne y las bacterias y la verga y el perro se las comia, paso el tiempo y el perro nomas se alimentaba de puras pinches ensaladas hasta que un dia mi jefa le quiso dar carne y no se la comia, total que el perro no queria otra cosa qeu no fuera ensalada y todos en la casa estabamos enamorados del perro es mas si por mi fuera me lo habria cogido. Bueno el caso es que mi jefa lo regalo y nosotros llorando nooooo amaaaaaaaaa culeraaaaa putaaaaa :'( el caso es que luego se enteero que sí era aceptado como record guiness y nosotros hubieramos quedado en la historia y tal vez ganado millones de dolares y mi jefa awitada y se arrepintio a la chingada y nunca quiso saber nada de perros.
FIN de la historia ya me empute del recuerdo.

7 Comments:

Blogger Imnotok said...

A la verga!!! primer comment putos y en lunes, primer dia de la semana, si hubiera sido enero, nunca nadie en el universo me hubiera igualado!!!

yo tengo un perro verguetariano...

8:44 AM  
Blogger Don Bola said...

Subelas ya a la verga!!!!!!!!!!!!

te las cambio por fotos de mi troca

10:51 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajaja..record guiness, del perro vegetariano,,,no manches pobre perro!

12:11 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

yo conosco a varias perrras vegetrarias y no creo que lleguen nunca al record guiness...

:)

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajajaja chaleeeeeeeeeee
yo tenia un perro con 3 patas y era la mata i miss that bitch! ajaja
salu2...karen
i miss u mensoooo, reportate!!!

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también conozco a unas perras vegetarianas, pero además de perras, cerdas. Dioquis lo de vegetarianas. Yo creo que se comen "la carnita" del nergo en las noches o cuando nadie las vé.

8:35 PM  
Blogger chochos35 said...

Me gusto tu enojo con tu madre

=)

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter