Friday, November 03, 2006

Oportunidad para chingarme a una vieja!

Nunca me ha gustado chingar a la gente… pero lo he hecho. Es rara la vez que se me antoja hacer una culerada adrede por mas simple que sea. El caso es que no pude resistir la tentacion ya que una morra me mando un correo que no era para mi y no se que contestarle! Bueno la carta dice asi:

AAAhhh!!! ya sé quién era tu hermano, vi a los de la facul y ya me explicaron, es que le llamaban trueno y por eso no caía. Me acuerdo que anduvo con escayola un mogollón de tiempo y salía con una chica de químicas o algo así, lo hubiese conocido si me habria recordado de cuando follamos toda la noche.
Ahh si recibisteis las fotos en la piscina donde todos salimos en traje de baño y después nos desnudamos que me las envieis por favor que ya borre correo para que me cupiesen, y por favor no las muestres a nadie que no me gusta que me vean el coño ni como me como las pijas.
Lo de la cena queda pendiente, pero yo y Silvia nos apuntamos fijo, el día de los diplomas hicimos nuestra cena privada, solo las dos, pero lo pasamos bien, fue una pena que no te quedases, habriamos hecho trio seguro tio. Cuando os pongais de acuerdo decir algo que noches asi son inolvidables.
Ah! si se sabe algo de lo del curso que comentó Raso decir algo que yo me he apuntado a otro de Técnicas básicas para hablar en público para ver si consigo quitarme el polvorón de la lengua.
Me despido, no olvides lo de las fotos. Da un saludo a los gitanitos esos con los que tienes que trabajar, que os sean leves las guardias.....
BESIÑOS

Bueno, el caso es que cuando lei esto se me ocurrieron varias formas de contestarle, aunque repito no me gusta chingar a la gente pero esto se me ocurrio:

Posible respuesta 1:
Que onda taniaaaaaaaaaaaaa!!! super amiguis!!! :) que padre recibir tu correo!!! me da muchisimo gusto en serio, pero hay un pequeñisimo problema... no te conozco :S tal vez de equivocaste de direccion jejeje.... pero bueno si quieres manda las fotos haber que onda.
Saludos desde mexico

Posible respuesta 2:
Tania! Hombre tia que gusto os ha dado recibir tu correo, mas teneis que recordadme lo que ha pasado en la piscina porque ya sabeis que se me olvidan las cosas. Mi hermano “el trueno” te manda saludos, dice que no ha olvidado como le has mamado la pija.
Otra cosa tia, ahí tengo las fotos pero me gustaria que me mandaras algunas fotos tuyas solo para estar seguro de que eres la tania que yo conozco.
Ahh y mas detalles de tu cena privada por favor.
Me despido desde la madre patria deseandote y te mando un calido abrazo.
Besos!

Posible respuesta 3:
Tania, oh si te recuerdo. Lamentablemente has errado la direccion de correo y enviasteis esta información a un profesor de la facultad de quimica. Tu padre es muy amigo mio y no creo que este muy orgulloso de que andes de zorra (con todo respeto) con cualquier tio que ande por ahí. Hoy mismo le he visitado y esta muy decepcionado de ti y tambien esta de acuerdo en que cancelemos tu diploma ya que como sabes, soy una persona muy estricta y estoy tramitando los papeles para que toda la escuela se entere de lo que paso y seas expulsada.
La unica solucion que hay seria que me chuparas la pija y me lamieras el coño. Es una propuesta que te hago, pero si abres la boca para comentar este correo puedo hacer que tu carrera termine y dejarte en la calle y hacerte cosas que no te imaginas.
Cuidate tia.

Posible respuesta 4:
hola! mira tania no tengo una puta idea de quien chingados eres hija de perra... pero si llegaras a mexico me encantaria darte un cogidon de poca madre, no te va doler... ahh por cierto, mi hermano se volvio puto y ya no le dicen el trueno, ahora le dicen "francis chupame la pija" y por cierto, dice que asco la panocha, que aqui en mexico significa pucha y/o vagina.

P.d. no te preocupes perra, creo que no te volveras a equivocar de direccion

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que desagradable experiencia para la pobre tía! y tmb para ti por que ahora que te vea te voy a armar un super pancho por el cogidon de poca madre que le kieres dar esa vieja...

12:54 PM  
Blogger Humano said...

La respuesta 2, es la mejor!!!

1:00 PM  
Blogger fulano de abran said...

la 2 we, la 2. no mejor la 3, si la 3, o mejor la dos. o la 3.

1:01 PM  
Blogger dehg said...

Jajajaja, estaria buena la 2, jajajajajajaja!!!

1:14 PM  
Blogger Ruga said...

la 3, escoja la 3

3:54 PM  
Blogger Imnotok said...

esa vieja chupa pijas? a de ser falta de hierro...

4:36 PM  
Blogger El Pinche Contreras said...

jajaja la 2 wey la 2!!! y luego subes las fotos de la vieja a tu blog, estaría con madre!!!

6:04 PM  
Blogger emekael said...

yo tambien voto a favor de la 2! esta chingona

6:39 PM  
Blogger dehg said...

PD: Te acabo de calaquear! Favor pasa a checar tu calavera aquí:
http://kikeblogg.blogspot.com/2006/11/calaveras-continuacin.html
Ay me dice que opina, saludos mi buen!

10:00 PM  
Blogger eSgar said...

la 3 esta muy bien . . aunqeu ver sus fotos . . .

nel la 3

saludos

12:08 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jajajaja, estan muy buenas todas, aunque la última me gusto más...

Saludos...
:)

6:45 AM  
Blogger BuenasChambas said...

jajajajaja... la última si es la más sincera... y ya sabes que a las viejas les late el pedo este de la sinceridad jajajaja

5:17 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

saludos!! tenía rato que no me paraba por acá, jahajhajhja voto por la 3 :P

11:28 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajajaj pinchi bergué, escoje la 3 es la más botana.

2:16 AM  
Blogger Licenciada said...

jajaaa! q loco

creo la 2 es más pija

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que enfermo estas, jajajajaja. Pero ojalá hubiera enfermos de tu tipo por todos lados. Más diversión que violencia. Más Risas que llanto.
Me late tu onda, jajajjaja.

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter