Monday, October 23, 2006

Como hacer divertido un dia comun y tan de la verga

Primero tienes que adoptar un estilo que chingue a su madre el mundo no debo tomarme las cosas tan en serio como siempre suelo acerlo no? momento... "acerlo" va con "h" pendejo... bueno, hoy me vale verga.
El caso es relatar mi dia normal:
Me levante a las 6 am me dio hueva y puse la alarma a las 6:20 despues me quede dormido 25 minutos mas y dije puta madre son las 6:45 segun mi profesor de algebra y de ecuaciones diferenciales derviadas dobles mis huevos de no se que pedo. Total cambiarme en chinga para que me diga mi jefa que mi carro no tiene bateria... ok ni pedo, salir de la casa y descubrir que en hermosillo un lugar tan pinche aburrido, arido y desertico en donde nunca lloveria aunque wuicho dominguez se saque la loteria 40 mil veces se le ocurra llover y con frio puta madre! ok dije como le hago ya es tarde... ya se! riiiiiiing riiiiiiiiing... contesta hija de perr.. eyy que onda como estas? me puedes dar raite? como que no? nomas vivo a 40 kilometros de tu casa (si no fuera porque tengo el telefono de una sola persona del trabajo, tengo que ser mas social con las personas que odio del trabajo, y de pilon en serio me dijo que no me podia dar raite y luego se arrepintio la perra) bueno pues ay viene por mi echandome madrazos que vamos tarde y la verga pero no por eso tiene que manejar como... bueno no se me ocurrio una persona que maneje tan culero como ella pero prefiero llegar tarde a que me griten retardado mental y que no sabes manejar. Ahh total llegar a la empresa donde hago las practicas profesionales y descubrir que mi trabajo de dos meses siiiiiiii asi es señores damas caballeros y homosexuales doooooos meses! y el archivo este dañado con virus nooooooo!!! quise violar a la computadora o no se algo asi... bueno salir de ahi e irme al trabajo para que haya problemas en el patio y estarme mojando con un frio del coño (y luego en hermosillo? frio?) todo lleno de agua.. y llegar y que me digan que me van a correr que superman y el perro de barbie y tu puta madre etc etc etc ok pues. Llegan por mi a las 8 de la noche para darme raitte y me entero que mi carro sigue sin bateria... y yo pues por que demonios no lo llevaron? que porque no era la bateria era el no se que pedo y me va salir en un riñon miado. Ok quiero llegar a dormirme o buscar alguna masajista no se algo asi para que a mi papa se le ocurra decir que tiene como mil mandados y la verga y llegar a mi casa a las 9:30 "#$%&/(@ para ponerme de acuerdo en organizar una fiesta de las que creen qeu estoy en una secta satanica y terminar a las 10:3'0 y ponerme a escribir pendejadas en mi blog y mañana sera la misma chingadera porque sigue lloviendo, el carro descompuesto y yo emputado...
Bueno a todo esto queria relatar mi dia normal pero ya estuvo mas de la chingada que un kilo de bolognia rosarito. Me largo haber si a morfeo se le ocurre matarme o a un perro miarme mientras estoy dormido...
Vou embora... ni madres que!
ni siquiera quiero consolarme masturbadome :( eso es ya estar jodido

8 Comments:

Blogger Humano said...

Pinche dia no?

7:37 AM  
Blogger Humano said...

Pinche dia no?

7:37 AM  
Blogger Don Bola said...

date un balazo a la verga, no dependas de otros, llama a una pinche grua y que lo lleven a la taller y deja de estar lloriqueando wey

9:06 AM  
Blogger ..ana laura said...

yo la verdad siempre mando todo al carajo!!

saludos!!

P.D. creo que esta sera una buena formula para cambiar los dias

12:12 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

orales, la puritita, depre!!!

;)

3:22 PM  
Blogger Gansipapas said...

jjajajaja, coincido con don bola, un balazo y a la verga..

3:56 PM  
Blogger eSgar said...

todos tenemos días así, todo pasa no te agüites, sale pues

por cierto que estudias?

10:20 PM  
Blogger dehg said...

eso si que es un día de la verga, hace tiempo que no tengo uno así por cierto

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter