Wednesday, October 25, 2006

Relato terrorifico de una araña que me queria matar mientras tranquilamente cagaba agusto en el baño ahh que rico

Estoy agusto en mi baño, defecando o cagando tirando el cake o como quieran llamarle. Estoy sentado en la tasa, feliz porque no huele feo y pensando en las maravillas de los planetas y la nanotecnologia. La pared esta fija y no se mueve (nunca he visto una pared movible pendejo no existen!) volteo y ahi esta!!! NOOO!!! es... es... una araña gigante!!! mi corazon empieza a latir tan rapido como el caballero aioria de leo a la velocidad de la luz, no quiero voltear no quiero! me esta viendo, se que intenta asesinarme. Es la araña mas peluda y grande que he visto en mi vida, esta en la regadera. Podria cerrar la cortina del baño, pero se daria cuenta que la vi y me devoraria o hecharia veneno... no puede ser!!! ahora si me cague mas rapido de lo normal... no volteo por miedo a que me vea, no me muevo... olera mi miedo o mis pedos? mi gas no es lo suficientemente mortal para matarla como comunmente mata a las moscas y mosquitos. No quiero ni limpiarme por miedo a hacer un movimiento erroneo.
Pinche araña puta ya deja de verme, ya deja de planear mi muerte con tus ojos maliciosos... lentamente volteo mi cabeza para que no se de cuenta de que la estoy viendo y... y... y!!! es una puta bola de pelos!!!
:@ chingada madre!!! casi me da un ataque al corazon neta

12 Comments:

Blogger Humano said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

11:15 AM  
Blogger BuenasChambas said...

jajajajaja... pero si te cagabas por la impresión, ps ya estabas en el lugar adecuado!... eso es estar siempre un paso adelante! jajaja

11:44 AM  
Blogger dehg said...

La araña peluda quería verte cagar solamente por chingar, inche araña canija, jajajajaja!

1:05 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

jajaja..eres aracnofobico??

4:33 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Orale eres de Hermosilo apenas me di cuenta jajaja

4:35 PM  
Blogger amargadillo said...

jajaja no mames... una bola d epelos da mas meyo que una araña de a devis...

ñah!...

5:14 PM  
Blogger eSgar said...

jajajaja no mames, a mí me pasaba que confundía hasta los grillos con alacranes después que uno me pico en la pplanta del pie, ya todo me paniqueaba

9:52 PM  
Blogger Mily said...

jajajajjajaa inche miedoso.... que te puede hacer una arañita peludita?!

10:28 PM  
Blogger Ruga said...

Jajajja chalessss

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja lo que me lleva a que las arañas te dan miedo, entonces como le haces pa´echarte un palenque a oscuritas o que cosa????? no te asustes ay si la puedes matar a puñaladas jajajajajajaja

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

no manches begüé solo a ti te pasan esas cosas, no mames ke hace una bola de pelo en la regadera, generalmete estan en la coladera, pero en fin.
saludos cabron.

9:24 PM  
Blogger Unknown said...

Ah, este sí lo ví todo.

Yo creí neta que la araña estaba muerta y tu todo cagado de que te fuera a devorar de un bocado.

Si tus pedos no le hacen nada, antes de tirarle uno, pon un cerillo encencido cerca de tu abujerito y tíratelo en dirección al asesino, verás como le sacas un pedote marca llorarás. ¡Mínimo!

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter