Tuesday, October 31, 2006

Mas accidentes

Una vez cuando estaba morrito me encantaba subirme al techo y jugar a que era kung fu y me ponia bendas en la frente (aunque en realidad era para taparla) total que esa vez me iba bajar y antes de eso presenti que me iba caer hasta lo vi en mi mente y todo el pedo, el caso es qeu dije no mames no me va pasar naaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaa.... poff!!! sono mi espalda como cuando dejas caer un costal de papas a un carro o tiras un cerdo muerto a un baldio. Cai arriba del carro dejando el cofre hueco. Monda seca con pelos vinieron mis papas y me levantaron pero yo no me podia mover es mas ni podia respirar pero estaba bien y yo bien mamon diciendole a mi hermano que le heredaba mi nintendo y mi bicicleta y la madre segun yo agonizando aca veia que la luz me abandonaba... pero era porque ya estaba anocheciendo pendejo! total que me acuerdo que me llevaron al hospital y una fila de la verga yo ahi nomas me acuerdo qeu entro una niña sin barba aca un cagadero de sangre, luego un bebe que lo habia mordido un perro en los testiculos y una señora que le habia caido acido y te juro que yo dije que culero ellos necesitan mas ayuda qeu yo. Bueno total qeu cuando pase le dice el doctor a mi jefa que si orino sangre o se me empiezan a salir los huesos por la boca y la espina dorsal por el culo etc etc etc y yo todo cagado... pero nomas me vendaron y me dieron medicina de fresa bien rica y anduve de huevon en la casa.
Y nunca mas jugue en el puto techo.

7 Comments:

Blogger Gansipapas said...

jejeje.. te dieron tus medicinas y tus jefes te asicataron unos vergasos por no hacerles caso de no subirte ade samurai en el techo... tan tan !

9:51 AM  
Blogger Humano said...

Yo tengo 2 alcancias en la cabeza de las descalabradas que me puse de morro jugando al hombre araña

10:53 AM  
Blogger emekael said...

ah no mamar! y desde entonces tu carro era el chingón de la cuadra porque no tenía capota! la maaaaaaanga!

2:50 PM  
Blogger Extasis Azul said...

Ja que loco! yo tambien de chavita pensaba en heredarle a mis primas mis barbies y la ropita de las barbies... jaja

xD

6:12 PM  
Blogger BuenasChambas said...

no mames, uno de morro suele ser muy pendejo... y de grande también, pero no sana tan rápido jajaja

6:18 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaja cómo eres mamón bergué...

3:37 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jajaja mi niño begüe, el karate kid, volador...

;)

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter