Wednesday, November 01, 2006

Culeradas

Culeradas que me hizo mi primo

- Me dijo "mamon" y me awite un chingo y llore por ello

- Me avento con un limon en la comida y por eso nos peleamos a sangre y muerte

- Me hunto un moco

- Cuando hacia tarea, me prendia la tele para hacer ruido y sabia que me encabronaba

- Agarro mi camiseta y le hizo un hoyito

- Una vez en navidad me regalaron un tambor y el lo rompio adrede


Culeradas que le he hecho en venganza:

- Tirarlo de una alberca de 3 metros y que caiga en el suelo no en el agua

- Tener varicela y como me revento un grano y dejan cicatriz, yo le arranque 14 granos con mis uñas

- Aplastarle el brazo con una puerta y dejarlo sangrando... ah no momento eso el me lo hizo a mi

- Darle un escobazo en la cara y dejarle una cicatriz en forma de gato (#) del tamaño de su frente

- Amenazarlo con un cuchillo y realmente desear encajarselo

- Tirarle acido sulfurico en su cara mientras culeramente gritaba ayudame pendejo! ah no... eso lo imagine


Aun asi sigo creyendo que él fue mas culero porque todo lo que me hizo fue adrede...

16 Comments:

Blogger Ruga said...

Es lo bueno de la familia

9:39 AM  
Blogger Unknown said...

Órale, eso de untar los mocos es asqueroso, eso de reventale 14 granos es asqueroso, pero eso de echarle ácido en la feis es culerísimo (Ah no, eso lo imaginaste ¿no?).

1:33 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

o_O wacala granos jajaja...lloras porque te dicen "mamon" ¬¬_ que mamon! jaja

2:46 PM  
Blogger emekael said...

ja pinche mamon! tons si te hubiera dicho pendejo te hubieras matado a la verga?!

4:29 PM  
Blogger BuenasChambas said...

que fraternales!

4:40 PM  
Blogger Sheko said...

Pero tu tambien lo hiciste adrede wey

5:29 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

que bonito se llevan...

"Me 'hunto' un moco" se dice EMBARRÓ!

7:21 PM  
Blogger Carla said...

No has pensado en que tal vez el te ama en secreto?
Digo por que cuando uno agrede a alguien de esa manera pues es por que tal vez se desea algo con la persona, algo asi como una relación masoquista... donde impere el dolor.
En mi humilde opinión ")

Bchos!

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah laaaa
amor apache :P
ke bueno ke no me llevo con mis primos ahhaha
salu2..karen

11:08 AM  
Blogger eSgar said...

él se lo buscó, tu chíngalo

saludos

12:15 PM  
Blogger Mate de coca said...

tengo nuevo blog mi begue, a ver cuando me visita, saludos cabron

5:47 PM  
Blogger Imnotok said...

igual mi primo me chingaba cuando estaba morrison, me golpeaba y la madre, pero lo mas culero que recuerdo es que siempre me decia puto...

6:09 PM  
Blogger Morena said...

Eso ya suena a amor apache no?

4:41 AM  
Blogger ppon said...

pinchi vato rencoroso, perdonalo!!
amar es perdonar =P

jajaj sale

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja! me pasaban cosas asi con mis hermanos...pero era yo kien lo hacia adrede! jaja...ahora lo veo desde el punto de vista del "afectado" jajaja!

12:47 PM  
Blogger dehg said...

¿Y a poco porque te dijo mamón te awitaste? Que bueno que lo aventaste de la alberca!

PD: Tu estas calaqueable ....

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter