Monday, October 30, 2006

Consejos para vivir mejor

Hola mis queridos animalitos de la creacion, esta vez les traigo consejos para el amor... SI!!! asi es amiguis, estos consejos haran que cuando la cagues, tu morra sepa cuanto la amas y que lo que paso es cosa del pasado. Aqui les van los consejos:
1. Cuando engañes a tu morra y te diga hijo de puta! me dijeron que andabas con otra vieja! tu nada mas le dices... ni al caso mi cielo, mi amor por ti es tan grande que ni se me paro.
2. Para cuando quieras que aflojen: que bonitas piernas... a que horas abren?
3. Oiga señorita disculpe me puede dar la hora?... oiga pero usted trae reloj!... ohh si, es que desde que te vi se me paro
4. Mi amor, si te dijera que me voy a coger a otras viejas si no aflojas conmigo, aflojarias???
5. En un antro (esto le paso a un amigo, es veridico): oye mira yo soy hombre, tu eres mujer, evitemonos la perdida de tiempo de bailar y de las platicas falsas y vayamos a coger que dices? y la morra le dijo: mmm... me agrada tu sinceridad, ok vamos!
P.d. Estos consejos sirven las primeras 14 veces... despues, buscate otros

5 Comments:

Blogger Humano said...

El primero es la neta!!!

11:37 AM  
Blogger amargadillo said...

jaja si el primero... es la neta...

1:27 PM  
Blogger emekael said...

jajajajaja no mames! neta es veridiko? me kae ke era un antro gay! jajaja

2:03 PM  
Blogger BuenasChambas said...

jajajajaja no mames jajaja... el primero me cae que si te saca del pedo... mínimo se caga de la risa y se le pasa el enojo jajajaja

2:58 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

esos consejosson la mata!!!


los aplicare!1

stay dark

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter