Saturday, October 28, 2006

Biografias! (bowser de nintendo)

Bowser, tambien conocido como koopa, nacio en mushroom kingdoom por alla en un año donde yo era un pequeño esperma de mi papá. Bowser desde bebé demostró una inteligencia increible y un potencial enorme para chingar. Bowser era tierno y lindo (mas no gay) pero se sentia acomplejado por sus padres y su horrible historia. ¿Alguien se ha preguntado si bowser es una tortuga o un dragon? como todos sabemos godzila es hembra. Godzila tuvo un romance con miguel angel (sii el miguel angel de las tortugas ninja) y tuvieron al pequeño bowser. Mas adelante tuvieron a barney y miguel angel se encabrono porque salio gay y dijo que no era su hijo, que godzila lo habia engañado con pie pequeño (el dinosaurio) y miguel angel le proporciono una bola de putazos con sus chacos para zurdos que compro en el zurdo mercado de ned flanders. Total que bowser sentia una responsabilidad enorme porque su mamá (godzila) comenzó a prostituirse en el "bar de los inutiles" de paquita la del barrio a un precio muy estupido: una docena de huevos de gallina. Bowser estaba en la adolescencia y se emputaba al ver a su mama ebria y desnuda cada dia con algun personaje nuevo, y para acabarla de chingar ahi estaba barney vestido de puto.
En la primaria todos se burlaban de bowser por su hermano barney. Bowser era gordito y era muy sensible a su peso y estos hijos de puta tambien se burlaban de el. Bowser fue guardando su furia, y entonces llego el momento de entrar a la secundaria. Ahi conocio a la princesa bitch... ah no! a la princesa peach! tambien iban en su salon la princesa zelda (que estaba bien buena), donkey kong y camus de acuario. Todos le hacian burla a bowser, era como un nerd con granitos y todo el pedo y aparte bien pendejon. Clasico morrito grande, gordo, fuerte y sensible, pero que nadie le tiene respeto por su voz chillona y su inocencia. El unico que le hablaba era "bestia" de los x-men.
Bowser era romantico y tierno y le llevaba a la princesa peach pues al principio lagartijas y gusanos porque el pendejo no sabia que ella eera humana, pero al tiempo le llevaba flores y chocolates. Pero el rey papá de la princesa le decia que era un pendejo y que se consiguiera a alguien de la nobleza y no a un plebeyo. Total que ahi llego mario bros bien freson en su carro como mario kart bien equipado con sonido y la madre y bowser pues mas awitado. Todos conocemos a mario como un super heroe pero realmente era un creido hijo de puta que nomas se queria coger a la princesa. Mario y la princesa actualmente estan casados, pero mario no sabe que la princesa perdio la virginidad con bowser cuando tenian 10 años, la princesa es muuuy puta. Paso el tiempo y la princesa tuvo que terminar con bowser, pero este alegaba que si por que si mario era un pinche fontanero fracasado y bowser tenia doctorados en chingonometria y maestrias en harvard a sus 15 años! Bowser se emputo tanto y un dia decidio hacerse rebelde. Fue entonces cuando fue al candiani y se compro de esas pulseritas primero amarillas live armstrong o no se que pedo del cancer de huevo, pero luego compro sus pulseras de rockero picudas y todo el pedo, se pinto el pelo y las cejas de color naranja (en honor a la banda que trae su padre), es mas hasta fue con el dentista que le hizo los dientes en forma de colmillos para que diera miedo. Por ultimo agarro unos conos de cartulina y los pinto amarillos y se los pego en su caparazon. Ahora si! bowser daba un chingo de miedo putitos!
Desde entonces bowser es un malvado pero oculta sus verdaderos sentimientos y se sigue masturbando con las fotos de la princesa en tanga. De vez en cuando le manda feria a su mamá pero lo niega y a barney lo metió a una asociacion de doble H (homosexuales hanonimos) donde se reune una vez a la semana y hacen bichi partys.
Bowser es feliz...
FIN

12 Comments:

Blogger . said...

patenta esta historia antes de que te la piratee nintendo

4:05 PM  
Blogger emekael said...

jajaja es mentira! todos sabemos ke el padre de bowser es Ozzie!!! jajajaja

pinche we, pero te la chingaste chida!

5:35 PM  
Blogger Imnotok said...

jajajajaja tu pinche culo begue...puras mamadas.

por cierto acabo de terminar de coger, estoy bien feliz.

10:22 AM  
Blogger eSgar said...

ahora estoy más tranquilo, siempre quise saber que había sido de bowser

gracias begüe

1:25 PM  
Blogger Extasis Azul said...

;)

2:52 PM  
Blogger Humano said...

Todos saben que el mario y el Luigui se dedean mutuamente

8:47 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajaj que cura la historia xD, bowser es de mis personajes favoritos de nintendo (y)..aa anónimos va sin H Jajaja

10:09 AM  
Blogger BuenasChambas said...

no mames wey, eres el paty chapoy de los videojuegos loco... chingona historia! jajaja

6:45 PM  
Blogger Braulio Pitahayas said...

jajajaja, estaría chingón que también contaras la historia de los vatos del Contra

12:57 PM  
Blogger chochos35 said...

No mames berge.

De donde sacas tanto....

Jajajajaja

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaa no mames te pasaste de verga jajajaja atte el mala copa pasado de verg

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

ta muy re wena la historia
pero
la bitch de la princesa le gusta luigi akjkajka
jakjaka
chao

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter