Friday, October 20, 2006

Un chingo de cosas que no sabian de mi

- Era vegetariano
- Me caga que me roben mis ideas o que no me den el credito por ellas
- Be-güé es la combinación de dos apodos
- Nunca me he drogado
- Una vez me fui de la casa para vengarme y cuando volvi nadie se habia dado cuenta de que me habia ido
- Estoy medio mamado
- Nunca he sido infiel
- En este momento me estoy haciendo pendejo para no trabajar
- He visto ovnis y no me gusta hablar de ello porque no me creen
- La cafeina se me sube cual puta al cliente
- Cuando me pongo hiperactivo la gente se me queda viendo porque actuo como esquizofrenico o un pinche loco
- Me gusta llamar la atención asi: riiiing… riiing… bueno? Estoy llamando a la atención?
- A veces ayudo a la gente desamparada
- Puedo tocar el bajo mas chingon que Flea de los RHCP pero no quiero
- Tambien puedo tocar la bateria con los ojos cerrados pero me quedo dormido
- Se me antoja matar un animal pero se me hace bien culero
- Me gustaria agarrarme a putazos con alguien hasta sangrar y medio matarnos
- Toda mi familia es diabetica y a mi no me gusta el dulce
- Cicatrizo mas rapido que wolverine
- Siempre estoy erecto cuando tengo sueño… y siempre tengo sueño
- Los perros me tienen miedo por mas grandes o feos que sean
- Tengo la autoestima mas chingona del mundo… y estoy bien guapo
- Tuve un perro que tambien era vegetariano
- Pimpon es un muñeco muy guapo y de carton
- Se lava su carita con agua y con jabon
- Soy muy inteligente emocionalmente, una vez le ayude a Freud
- Siempre he querido cambiar los nesquik de nestle por croquetas para perro pero no lo hago por que me van a hacer algo peor
- Puedo comer tan rapido como goku
- Una vez crei que tenia superpoderes y que podia tirar rayos y la verga hasta que creci
- Desde niño se me han ocurrido inventos de los cuales ya existen 8
- Una vez me cagué en un antro
- Cuando como ajo mis eructos huelen bien culero como si hubiera comido ajo
- Estoy cambiando al mundo y no les dire como
- Una vez me creia superman me puse una capa y quise volar y me cai del techo
- Tengo casi medio brazo con una cicatriz inteligente (tiene forma de pi)
- Me han pasado mas accidentes que a 5 personas juntas y bien pendejos de los cuales todos se rien porque son graciosos… pero a mi no me dan gracia
- Una vez una morra me quiso coger pero me fui de ahí porque crei que tenia sífilis o una madre acá
- Una vez mi novia y yo nos escupimos mutuamente y nos tragamos el gargajo
- Tengo un lado oscuro y me pongo bien loco cuando veo estar güars 3 la venganza de los sith
- A veces sueño despierto que en capoeira tengo cordao amarello y que nunca me quebre el pie
- A veces me burlo de cierta gente y luego lloro porque digo que culero soy
- Las matematicas me exitan
- Una vez me cogi a un rollo de papel
- Un dia voy a ser mas chingon que batman
- Si me dieran escoger entre naco y fresa prefiero mil veces naco
- En este momento estoy pensando en sexo, esperen… ya no
- Una vez salve a una anciana de que la atropellaran, me lo quiso agradecer pero no me gustan las pasas choras
- La luna es mas puta que el sol
- Tuve un lapicero que me duro 5 años hasta le hice pastel, dormia con el y le cantaba canciones de cuna… era mi amor :(
- Si pudiera tener un super poder seria rayos X nomas para saber cuantas mujeres usan tangas
ahh y volar tambien
- Me cagan los morritos de ahora que nomas chatean como estupidos con su mala ortografia y no saben hacer nada
- Si pudiera viajar en el tiempo me iria con una pistola a un lugar donde las viejas me sirvan y los hombres me rindan culto
- A veces me han dado ganas de matarme nomas para saber que se siente estar muerto pero luego digo que pendejo soy como se me ocurren esas mamadas? Ademas no voy a revivir. Y mejor no me mato
- Una vez participe en presidente por un dia y me llevaron a conocer al presidente y la verga pero me dio hueva hacer el discurso y a ultima hora no pude participar porque no tenia la edad
- Puedo abrir muertos o agarrar lo que sea o ver sangre sin que me de asco pero nomas huelo y valio madre todo
- Mi sueño dorado es ir a brasil… y no les dire a que
- Veia la novela Maria la del barrio
- Megaman, link de zelda y los caballeros del zodiaco son los mas chingones del mundo
- No me parezco a beatlejuice
- A lo unico que le tengo miedo es a los juegos mecanicos
- Yo no pido sexo, las mujeres me lo piden a mi y siempre las mando a la v… no, mejor las mando a la fregada
- Tengo los dientes mas derechitos que mi verga pero uso frenos porque tengo mala mordida
- Siempre que me hacen estudios medicos, los doctores se asombran de que tenga un cuerpo tan chingon y que todo me salga arriba de perfecto
- Aparte de tocar musica, tambien dibujo bien chingon y escribo cuentos y poemas
- Una vez me masturbe enseguida de mi mamá y no se dio cuenta
- Si un genio se me aparece y me dice te puedo conceder 3 deseos, no les diria cuales son
- Mucha gente cree que estoy en una secta satanica
- Colecciono figuras de accion
- A veces pienso que evoluciono como un mutante de los x-men
- Una vez me dijo mi mamá: quieres comer? Y le dije: no
- Tengo la cara como de muerto (pero un muerto bien guapo) y todo el mundo dice que doy miedo, pero cuando oyen mi voz se rien de mi y saben que soy bien inocente
- Me caga y sueper caga la musica mierda

Cualquier cosa que quieran saber de mi, pregunten

11 Comments:

Blogger Sawebo said...

perro vegetariano jajajajaj no mames, estas bien pendejo jkajajaja

4:15 PM  
Blogger meli said...

jajja.. te falto qeu eres muy gracioso.. y que haces bueos posts...


..saludos...

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay muuuchas cosas mas que saber de ti...yo puedo hacerte otra lista! :)

2:55 PM  
Blogger BuenasChambas said...

oye, siempre fuiste hombre?? como que tenía la idea de que eras morra jajajaja...

que mamada caon, buen pedo!

que estudiaste wey??

8:32 PM  
Blogger eSgar said...

pues a ver que pregunto . . .

quien crees que es mejor, el buki o joan sebastian??

saludos

10:45 PM  
Blogger Humano said...

El rollo de papel no tuvo madre jajajajj

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

xDDD

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay, no salió todo lo que escribí... ya no lo pongo de nuevo

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajjaja de donde sacas tantas cosaS??? hahaha
ah y a ke huele la sangre we???

salu2...karen

3:41 PM  
Blogger dehg said...

inche begue, tas bien orate, y por cierto, cuales son los apodos que forman tu nick? Si tuvieras que escoger entre Kpaz de la Sierra y Kunbia Kingz a quien escogerías? Tu crees que reencarne en un perro, una vaca o un ser de 4 cabezas si me mato ahora?

10:40 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajajja tan rápido como goku tragando, estás cabrón

1:52 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter