Wednesday, October 18, 2006

Los guardias estan para trabajar

El otro dia iba entrando al trabajo y me dice el guardia muy fiera: oiga disculpe usted oh gran milord, me puede hacer el favor de ir a comprarme unos cigarros? y yo me quede que pedo nunca habia escuchado de un guardia que pidiera eso, entonces le dije agggggrrrr putito!!! me arranque la camisa como hulk hogan aunque me vi muy pendejo porque no la rompi a la primera sino a la 20va y con ayuda de unas tijeras, total que yo vente guardia putito me veia bien mamey no es por presumir pero mis cuadritos de lavadero y mis biceps que arnol chacheneguer ni gato silvestre ni que mis huevos y ahhh pum! le tire una patada y el guardia asi como si fuera un chinito que se ve serio pero es todo un kung fu me la detuvo con una sola mano! y luego me veia con sus ojos de odio como diciendo te la vas a pelar puto y empieza a tirarme muchas patadas y yo agrrr sangro por la boca mientras caigo y rompo el suelo con el impacto pero me levanto y empiezo a bailar como emsi hammer hammerman a la madre bien macizo yo y guayacuyayá pum! un patadon en el hocico y el guardia cae y en eso viene mi supervisor del trabajo y me dice: oye te estas pelando con el guardia? vente para aca!!! y yo: esta bien señor perdon :( y quede en ridiculo frente al guardia

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA Q PUTITO le hubeiras partido la madre al supervisor por meterse

6:35 PM  
Blogger dehg said...

jojojo, soy de la misma opinión, te hubieras tranqueado al supervisor!

7:41 PM  
Blogger BuenasChambas said...

mañana explota una bomba en tu chamba por venganza... sirve que no trabajas

9:19 PM  
Blogger Ruga said...

jajaja chalesss

pues claro, te hubieras noquiado al supervisor, que más da?

11:05 AM  
Blogger meli said...

esto fue real?

jajajaj

saludos...

12:24 PM  
Blogger meli said...

esto fue real?

jajajaj

saludos...

12:24 PM  
Blogger meli said...

esto fue real?

jajajaj

saludos...

12:24 PM  
Blogger Carla said...

que pendejo...hubieras madreado tambien a tu supervisor...jajaja y de ahi a todos los putos que trabajen ahi mismo...y hubieras hecho toda una cagazon de gente puteada y ensangrentada...hubiera estado mas chido...

Bchos!

7:15 PM  
Blogger Imnotok said...

Ves? si le hubieras ido a comprar sus cigarros al wey, no hubiera pasado ninguna tragedia...

6:11 AM  
Blogger Don Bola said...

Begue, esta ocacion no entnedi ni vergas de tu relato, o estoy muy wey o realmente te la jalaste al inventar semejante pendejada ???

12:26 PM  
Blogger Begüé said...

bueno bueno bueno pues que la chingada asi paso, la unica diferencia que exagere un poco, por ejemplo me pidio los cigarros, me solte riendo y el guardia se puso rojo. Pero lo demas lo imagine

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

a bueno...k buena imaginacion! :P

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter