Wednesday, November 08, 2006

Manejo muy bien

No es por mamon pero manejo bien chingon, puedo ir rasurandome la cara (y los huevos tambien) mientras manejo. Una vez baile capoeira en el carro mientras con una mano metia cambios y aceleraba al mismo tiempo y todo bien, la gente se me queda viendo cuando manejo porque una vez venia limpiando los parabrisas ahi en el cofre, otra vez venia dormido en el techo y el carro a toda madre y eso que no es automatico ni nada es un pinche carro comun no es kit el auto increible. Tambien puedo ir metiendo los cambios con un dedo mientras con el otro me saco el moco, con otro me saco el tamal del culo y con el otro saludo al vecino que se me queda viendo. Puedo hacer que la refrigeracion congele las cervezas asi que no necesito hielera, y lo mas chingon del mundo puedo asar carne en el motor putos!
Ahh y lo mas chingon, puedo acelerar mi carro con tan solo pedirselo y viajar a la velocidad de la luz sin ser detectado por los federales ni policias que nomas piden mordida porque son pobres (un saludo a los policias corruptos... y a los que no son tambien)
Oye begue chocaste verdad?
Fin de la conversacion!

9 Comments:

Blogger chochos35 said...

Te falto lo mas importante y me desepciona que no lo hagas agregado.

Te falto jalartela mientras manejas y manejar derecho cuando te la estan mamando.

Chale mi bergue

11:45 AM  
Blogger Begüé said...

yo no me la jalo! me la jalan...

12:02 PM  
Blogger Imnotok said...

sabes bailar capoeira? que chingon!!!

2:13 PM  
Blogger Sender Eleven said...

Yo también choque hoy, mi neon quedo como cuando al pipino Cuevas le abrieron la ceja.

2:27 PM  
Blogger amargadillo said...

pos aguas con los putos baches mi begue...

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjaja ps yo ayer sake el carro muy dificil y soy bien fregona y me creo muchoooo
salu2...karen

7:11 PM  
Blogger Licenciada said...

jajajaaaa! lo dicho... estás bien mal de la cabeza

pos yo me pinto los labios cuando manejo... los de abajo

5:20 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

que te metess!!!!


;)

8:03 AM  
Blogger emekael said...

pos yo... yo... yo... yo no manejo! sniff

11:53 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter