Tuesday, October 17, 2006

Me cambie de religion

Que onda razita me meti a otra religion en donde el poder interno es lo mas chingon del mundo, y lo mejor del caso es que adoramos a alguien que si conocemos bueno yo nunca lo he visto pero pinche batito en su foto se ve que es una persona muy culta e inteligente, nos pone a cultivar pollos y a hacer rituales con ellos, los pollos son como si en la india fueran las vacas aqui los pollos son sagrados aunque veo en ellos la cara de mi gallito y me awita :( bueno el caso es que les damos de comer y nos pagan!!! :D en que pinche religion te pagan? aqui le rezamos a las gallinas para que pongan mas huevos y seguir cultivando pollos, luego en ocasiones hacemos un ritual en donde sacrificamos a un pollo nos vestimos todos de blanco y empezamos a danzar cantando el gallinazo o colita de pollo, total que ponemos un pollo al centro y despues de hincarnos ante el y hacerle el sexo oral lo tomamos por las patas y nos lo empezamos a pasar por todo el cuerpo mientras nos movemos como teibolera y las personas se convulsionan entonces le rompemos el cuello al pollo y sale corriendo sin cabeza hasta que nos huntamos su sangre en el pecho y gritamos con jubilo. Total que cuando hay suficiente poblacion de pollos se los llevan a un lugar mejor aunque tampoco nos dicen a donde. Ahh si! se me olvido, aqui les mando una foto de nuestro dios el coronel:




9 Comments:

Blogger Humano said...

Crei que las madres ahi eran transgenicas

11:18 AM  
Blogger ..ana laura said...

oye pues la verdad yo creo que esa religion no me iba a gustar mucho....

P.D.Se cambia mas fácilmente de religión que de café.

4:24 PM  
Blogger CAGUAMA said...

yo kiero cambiar de religion, yo kieroooooooooooooooooooo! jejejejejeje despues de mucho he vuelto a su lindo blog......saludines

5:08 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

que rico puré de papa.

5:28 PM  
Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

Tan agradable sujeto que se ve en la foto, si llegas a platicar con él, me cuentas qué te dijo...

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pienso mismo que marcos!!

Cuentanos begue!! Tambien siembran papas en tu religion...

(Desde hace rato que te leo... solo que hasta ahora se me ocurrio poner un comentario!! Me gusta un chingo tu blog... por lo menos siempre me conmosionas en algun aspecto!! MUCHOS SALUDOS MALAKOS!)

8:55 PM  
Blogger BuenasChambas said...

No son transgénicos, no mamen...

Neta Trabajas en KFC?? o es pura mamada??

6:54 AM  
Blogger Licenciada said...

ésa comida gringa te deja mal del cerebro... ahora entiendo muchas cosas

7:22 AM  
Blogger dehg said...

Vaya, además de narcosatánicos, ahora hay kentukysatanicos. Desde que el inche Ronald Marranonald mato del susto a varios chavos en Queretaro, supe que los restaurantes de comida rapida no traian nada bueno ...

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter