Thursday, March 01, 2007

Nueva tecnologia

El otro dia me moria por un puto tomate yo no puedo comer sin verdura es como si moderato cantara algo metalero o como si los angeles no tuvieran pelos o algo asi, el caso cabron es que estaba en la casa completamente solo pero yo soy mas ingenioso que la verga y dije ¿con que puedo cortar mi hermisisimo y bello tomeiro? (lease toma-toe en ingles) a huevo que use mis armas aprendidas en mi universidad mas cara que una prostituta brasileira:
Usar papel: dije si el otro dia me andaba desangrando por cortarme el labio con una hoja blanca de papel bond ¿por que chingados no cortar un tomate? pero no mames no sirve
Gritarle: amenazarlo que va sangrar y lo vas a dejar seco no mames funcionó muy bien con mi perro pero no con los tomates
Echarle sal: pues de nada sirve porque no lo puedes saborear
Ponerlo en las bocinas y subirle todo el volumen con una rola de los kumbia kings no la friegues sale volando el tomate estrellandose culeramente en la pared haciendo un cagadero de puré de tomate pero no lo deja suavecito y tierno como me gusta
Darle de vergazos... te lleva al hospital y lo rojo no será precisamente puré
Acariciarlo y decirle cosas bonitas... terminé enamorandome de el diciendo que no podria comerme a quien amo... y despues me lo cogi
Utilizar un rastrillo pues a lo mejor es buena opcion lo malo es uqe no sabe igual y menos si le pones un kilo de crema para afeitar
Puedes quebrar un vaso de vidrio pero no mames sale mas caro que la chingada y aparte si no eres experto como en las peliculas de kung fu te vas a cortar todo
Al final de tanto intentar me decidi a buscar en internet y encontré un invento llamado "cuchillo" y habia un chingo en la casa y terminé usando uno de esos.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Mientras no uses un puñal...

8:38 PM  
Blogger CAGUAMA said...

holis............tengo una mejor idea mas facil y mas comun ke esa cosa rara llamada cuchillo.....porke no usar una sierra electrica, eso seria mucho mejor, mas facil y con cortes perfectos jajajajajaja

8:41 PM  
Blogger Macuarro said...

Te falto la técnica de la dedeada.

9:36 AM  
Blogger El Malvado Topo said...

Güey, eres mi ídolo, en serio.

7:18 PM  
Blogger amargadillo said...

oie begüés...

entonces cogiste con el tomate...
que tal he!? rico?!

cuando des a luz a los tomatitos me regalas uno?

...

como esa papá tomate... feliz? trabajando?...

jajaja nah! saludos...

1:46 PM  
Blogger CXR9006 said...

uvieras usado tambien un cutter (herramienta para cortar cajas , venas , y cinta para pegar pendejadas) nomas que no abarca todo el tomate pero es es muy efectivo y ademas muuuy filoso

5:08 PM  
Blogger Unknown said...

jajajajajjajaajaja.. che pendejo.. me zurre de las curas we.. jajajajaaj
No mames noe.. eso me espera de la misma puta universidad?.. asi de pendejez?.. jajjaa.. puro pedo mi buen!..
salsa..

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter