Tuesday, February 27, 2007

Si te casas tienes mas viejas

Neta que esa madre de que cuando te casas y las viejas se te ofrecen si es cierto raza neta es mas ahora que me casé tengo un chingo de mujeres detras de mi, cosa que antes tambien pasaba pero con menos frecuencia, total que estas son las viejas que se me han arrimado queriendome ofrecerse en esta semana:

Doñita de 73 años: iba en el camion y le di el asiento y se me quedo viendo claramente a mis nalgas como diciendo: quiero coger contigo no mames! era demasiado lanzada la ruquita

Niña vecina: como me cambié de casa, la niña vecina se me quedaba viendo asi bien cachondamente lamiendo su barbie desgreñada como diciendo "este podrias ser tu"

Muchacha de la tienda: una morra como con 67.9 granos en el puro cuello (no alcancé a contar los de la cara) me dió de feria $10 pesos de más, era obvio que era su forma de tirarme el rollo

Otra vecina: esa si de plano me mandó unas tangas firmadas diciendome que queria conmigo... ahora que lo veo no era vecina sino "alberto el puto"

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

se te paso la doñita gorda del registro civil...por la menera en que te agarraba la mano para que pusieras tu huella se notaba que queria todo contigo!! jajajja...si no fuera por los vellos de la barba estaria pasable....jajajjaa!

9:39 AM  
Blogger **Me** said...

jajajajajajjajajaja. Es la primera vez que visito este blog, pero wow! jajajajaja. Hay nos estaremos leyendo

6:26 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajaja suele suceder entre mas prohibido mas se antoja jajajajajajajajaja por cierto cuando nos vemos? jajajajajajajaja

joven keremos conocer a su baby, suba fotos

saludos de cawis

11:17 PM  
Blogger zOGa! said...

ala we tu pinchi blog esta bien chingon, no cierres! pinchi blogosfera va a pasar de puntitas a chingar a su madre, yo nada mas leo tres blog, tu, salaverga y el mio xD alratoo
www.pastelrapero.blogspot.com

7:54 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

¿Y cómo dices que se llama tu marido, Bergué?

9:57 PM  
Blogger Imnotok said...

Se llama Balrog

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eres bien tierno.

1:44 PM  
Blogger amargadillo said...

asi que andas cotorreando ruquitas we...

3:49 PM  
Blogger Yomera said...

jajajajaja....a mi se me hace que eres tu el que anda de ojialegre....saludos!!!

5:09 PM  
Blogger Unknown said...

Ya dije: al tiro con los putos (eso se pega).

8:41 PM  
Blogger Unknown said...

jajajjajal.. no mames we... te hbieras ido por la viejita.. veras que buenos mameys.. jajajajaj.. puro pedo mi buen!.. jaajaa
sale

11:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter