Sunday, February 25, 2007

Cosas que me han pasado por andar dormido

Les contaré algo que de verdad me pasaba de morrito (no es broma) Siempre tenia problemas de insomnio y la verga y en la mañana cuando me levantaba todo zombie pues asi me iba a la escuela y ya en el recreo me daba cuenta:

Una vez me echaron carrilla y se empezaron a reir, voltee para abajo y tenia un zapato negro y en el otro pie un teni rojo y solo traia puesto un calcetin... no quise salir a jugar en el recreo
De repente en la clase: que es ese pinche olor? a huevo que ya sabian que era yo y una pera y un platano podridos que habian durado dos semanas en mi mochila y mis cuadernos todos embarrados no mames me senti bien sarra
Lo mas humillante de todo fue un dia que hicimos un concurso de sumergir manzanas o algo asi total que ay voy todo dormido y todos se empiezan a reir y el profe diciendome que me iba a mandar al kinder a la clase de "frutitas III para principiantes" poruqe llevé un pinche tomate :( no mames ya me awité al acordarme de tantas humillaciones

10 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

primer comment, me la pelan todos putitos rascacolas

12:04 PM  
Blogger Luis Guzman said...

JAJAJA NO MA UNA MANZANA EN LUGAR DE U TOMATE JAJAJAJA

NO C AWUITE, TODOS COMETEMOS ERRORRES, NO SI AWUITESE NADIE COMETE ERRORES COMO ESOS JAJAJAJ NO C CREA

TA CHINGON SU BLOG

12:33 PM  
Blogger Carnalón said...

-_-

1:43 PM  
Blogger CAGUAMA said...

lo unico ke te puedo decir es ke no permitas ke tu hijo pase por lo ke tu pasaste, por lo ke mas kieras no lo permitas jejejejejeje sube fotos de tu bebeeeeeeeeeeeeee lo keremos conocer desde antes de ke venga al mundo

saludos de cawa

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

siiii...sube fotos de tu bebe! jajaja! :)

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

arre we.. sube las fotos!, y de tu jefa tambien we :s

4:32 AM  
Blogger Zethli said...

jajaja no lo puiedo creer que despistado....

9:16 AM  
Blogger amargadillo said...

jajaj numames... las escuelas en hillo tan bien curas...

curse el quinto grado alla... ta bien cura a la hora del recreo... jajaj pinchi desmadre...

10:51 AM  
Blogger Macuarro said...

Le hubieras dado un tomatazo al maestro.

4:27 PM  
Blogger dehg said...

con respecto al zapato y al tenis rojo, les hubieras dicho que si asi se te pegaba la gana ir a la escuela, asì lo hacìas.

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter