Monday, March 05, 2007

Llamadas

En mi nuevo trabajo aparte de no hacer nada tengo que atender el telefono y ofrecerle asesoria a las personas mediante la estrategia de bla bla bla no daré detalles de mi vida privada el caso es que de nuevo, por segunda ocasion en mi blog e inspirado en un post de mi amigo pepon les ofresco las llamadas mas estupidas que he tenido: ahh por cierto, imaginemos que trabajo en "cerotes S.A. de C.V." para no quemar el nombre de la empresa

- Cerotes buenas tardes
- A onde hablo?
- (no mames ¬¬) a cerotes S.A. de C.V.
- Hola oiga tengo unas dudas de mi hermano pero el no pudo hablar asi que yo le llamo
- Ah ok, necesito el nombre completo de su hermano
- Si oiga, se llama Casimiro Jose......
- ... que mas?
- Nomas
- Pero ¿como se apellida?
- Ah si, veras perame... amaaaaá como se apeída el casi
(se oye la voz al fondo: pues igual que tu pendejo! son hermanos!)
- Oiga dice mi amá que igual que yo



- Cerotes buenas tardes
- ¿A donde hablo?
- (puta madre otra pendeja) a cerotes S.A. de C.V.
- Ah ok oiga ¿me puede dar el numero de ahi?
- Emm... si oiga, es el mismo numero al que me está marcando
- Es que... se me olvidó
- Ok es el...
- Veras perame voy por una pluma
- Aqui espero...
- Veras mussshassho voy a la tienda a comprar una pluma porque no tengo y ahorita te marco para que me des el numero de telefono de ahi
- Ok esperare su llamada
jajajaja pobre pendeja


Esta fue una vez que me agarraron bien emputado pero asi encabronado de estres por oir sonar todo el dia el telefono:
- Cerotes buenas tardes
- Si ¿quien habla?
- Con quien desea hablar?
- Quiero saber quien habla
- Conoce a alguien de esta empresa?
- No
- ¿Entonces para que chingados quiere saber quien habla si no me conoce?
- Oiga por que me grita!!! lo voy a reportar en su empresa
- (puta madre) al cabo que no sabes quien soy adios!
clic!
Me caga que la gente pregunte quien habla!!!



- Cerotes buenas tardes
- (morrito como de 10 años) si oyesss es que mi apá queria ver unos datos que te dejó y queria saber que passsó con ellos
- Ah ok, necesito hablar con su apá directamente
- Pero se me hace que está ajuera
- Ok aqui lo espero
...
...
...
(2 min)
...
...
...
(5 min)
...
...
...
(10 min)
...
...
(En eso empiezo a escuchar respiracion en la bocina del telefono)
- Señor?
- No, soy su hijo
- Que no me dijiste que estaba afuera?
- Ahhhhhh si ¿quieres que te lo pase?

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJA BUEN POST

12:53 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajaja tu trabajo est genial, consigueme trabajo ahi, kiero contestar el telefonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........jejejejejejejejeje

saludos de la cagua

7:10 PM  
Blogger fierro pues! said...

JAJAJAJA no mames saque un curon.. hace poquito me llamo un cobrador i me empese a pelear con el vato de a sincho que era de cerotes S.A. de C.V.

8:10 PM  
Blogger Miss Eliza said...

ya me dieron ganas de tener una chamba así

10:53 AM  
Blogger Imnotok said...

Y que venden en Cerotes S.A?

12:30 PM  
Blogger Yomera said...

ajajá, con que eres tu el me contestó el otro día??jajajajaja. a mi lo que me caga de esa empresa de la que hablas, es que cuando llamo, me hagan repetir mil veces mi asunto y me comuniquen con 8 mil personas y al final, nadie me ayuda....sigues siendo tu verdad??? jejeje..saludos!

4:55 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

jajaja

chale!

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjjajaajajaja! cerotes s.a.!!!
jajajajjajaja! cerotes! jajajajjaja!
stas mas que loco! =)

10:07 AM  
Blogger amargadillo said...

jajaj pinchi morro se mamo!...

jajajajaja numames...

3:44 PM  
Blogger Unknown said...

aa noee.. tenias que ser tu jajajaajaj.. salsa.. pues
ta chido compa!

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter