Thursday, March 08, 2007

Ideas ingeniosas

El otro dia dije ¿porque no rentar mi perra de puta? mi perra parece caballo, parece elfo domestico, canguro pero no parece perro... bueno lo mas cercano es que se parece al "huesos" de los simpsons la verdad me caga mi perra la odio y a veces se me hace bien buena y se me antoja cogermela pero esa es otra historia. El punto es ¿por que no rentarla de puta? seria una idea que ganaria un chingo de dinero porque mira, tendria a una fila de machos sementales (aceptaria puros canes y uno que otro caballo) gatos no porque me cagan la alfombra... es mas ni tengo alfombra puro piso de tierra, el punto es que un prostibulo aca tener en un cuarto unas french puddles, en otro mas caro unas snauser sepa la verga como se escribe, etc. y asi tener una granja de perros explotarlos y solo pagarles pedigree o no se algo mas fino como pollo caducado del kentucky no mames! seria el exito del año se los juro, ganaria un chingo de dinero porque ¿quien no querria a una perra? hay machos que los tienen todos aburridos y frustrados porque no pueden coger y el mercado abarcaria la necesidad del cliente de uqe no se cojan a tu pierna, a tu celular o a tu hermanita de 3 años puta madre que chingon! asi no moriria virgen el cabron.. pero momento ¿se iria al infierno de los perros? noooooooo :'( pobres perros que culero mandarlos ahi saben que no lo voy a hacer ya me cagaron el negocio

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

begue te amo!!.. y soy vato we no mames.

6:28 PM  
Blogger CAGUAMA said...

despues de ke don anonimo de declaro su amor, dejame decirte ke en dentro de mi grupo en la uni hay una ke otra perra si kieres te las mando jajajajajaja

saludos hombre de negocios

7:22 PM  
Blogger Imnotok said...

JAJAJAJA ora si me cague de risa, si lo pones me avisas, porque las perras si aprietan!!!

6:15 AM  
Blogger Carnalón said...

sale begue, hasta la verga cabron, yo me retiro de los blogs, uste' echele muchos guevos

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

pobre chata! ella que tanto te kiere y te mueve la cola cuando llegas! y tu pensando en rentarla de puta! :S

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me chingues Begüe, de donde sacas tanta idea tan ingeniosa, suerte en tu negocio (si es que lo pones), y si quieres te consigo algunas perras. Saludos

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter