Sunday, January 28, 2007

No hay equilibrio!

No mames raza se supone que en este mundo y universo de fisica cuantica el cosmos y la energia y la verga todo debe estar equilibrado pero no mames! hay algo que no cuadra en este planeta y se los voy a demostrar en 15 segundos:
para el yin, esta el yan
para el perro, esta el gato
para dios, esta el diablo
para no estudiar, esta el blog
para los pendejos, estan las drogas
para las mujeres... estan los hombres? NI MADRES! no es cierto raza neta, y esto no tiene que ver con los putos o lesbianas sino con el equilibrio corporal.
Resulta que una vez estaba diosito haciendo al hombre ya saben bien guapo que a imagen y semejanza y la verga pero como le dio hueva pues empezo por abajo o sea por los pies, y cuando hizo a la mujer hizo un orificio vaginal de forma que se acomode para la verga como se muestra en la siguiente imagen



















Lo ven! se hizo para que la cavidad fuera perfecta y en algunos casos a la medida (lo demas son anomalias) y cuando dios siguio haciendo a la mujer pues se le ocurrio ponerle unas tetas disque para amamantar a los bebes pero nel a mi se me hace que son nomas pa calentar. Bueno el caso es que ahi se altera el equilibrio poruqe no coincide con el cuerpo, ya que en realidad segun yo y un chingo de gente y darwin, el cuerpo deberia ser asi:




















De manera que tuvieramos cavidad para que las mujeres nos pudieran meter las tetas en nuestros pectorales. Ven?
Asi es razita, ahora ya lo saben y que no los hagan pendejos aprendan a mi y comprendan que las tetas no son solo un objeto sexual, hay que darles su lugar.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no mams wey . . eres super corrientillo

10:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja te pasaste de pendejo jjaja tb tb... cabron pero yo tengo tetas de mamado???¿? que pedo pues? hahaha

7:51 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

eres un gran sabio master begue que la fuerza oscura te acompañe sen sei

2:01 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

aahh stay equilibrium

2:01 PM  
Blogger Humano said...

No mames jajajajajajjajaja

Yo estoy deforme porque pura vieja chichona tengo.

3:43 PM  
Blogger Queen said...

ew
asko
no asi estas bien los hombres sin el deste agujero

7:30 PM  
Blogger dehg said...

Es que esas son nomas para calentar, como ya escribiste, jejejeeje

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mames pinche Begüe ahora si te la llevaste, excelentes imagenes. No me imagino a nosotros con esa cavidad. Saludos

7:40 PM  
Blogger Miss Eliza said...

ajajaja, como se ve que no tenías nada qué hacer :P

8:21 PM  
Blogger Miss Eliza said...

ajajaja, como se ve que no tenías nada qué hacer :P

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te la volaste con los pinches dibujos.

8:32 PM  
Blogger Imnotok said...

He visto a mujeres que les meten el puño, o que les meten 2 puños, que se las cogan entre 5 cabrones, es mas he visto que les metan lombrices en la panocha...pero que nos metan las tetas en el pecho? Pinche enfermo!!!

9:15 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Una vez más me doy cuenta de que Darwing, se quedo pendejo junto a tí...
Saludos...
;)

6:45 AM  
Blogger - Chupycuate - said...

no seas pendejo... la cavidad donde van las tetas es la boca... y dios solo nos dio una para mamar un pezon a la vez (porque sabia que los hombres somos bien pinches calientes y aborazados)

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter