Saturday, January 27, 2007

Gente que voy a extrañar cuando se mueran (se los lleve la verga)

Hay gente que me caga los huevos pero puta madre voy a llorar despues de pistearme y guacarearme en su tumba como diria un amigo. En mi caso nada mas iria a cagarme en su epitafio.
A mi tia locha: me encanta burlarme de como habla, de sus dientes macabros y que parece bruja, que me besa y su saliva apesta mas culero que el fundillo cogido de una perra arrabalera y que siempre esté chingado "ayy mi negritooo je je je que lindo eres je je je" tia locha panocha te voy a llorar!
A mi tio ruben: cuando yo tenia 7 años me encantaba esconderme en la sala para verlo como lo encerraban en el patio mientras todo borracho se ponia a gritar: arriba el culo! viva martin lutero! puta madre me encantaba oirlo decir malas palabras y era mi idolo para comer chile, una vez me dio chile serrano y me enchile tanto que me desamaye y el se cago de la risa. Tio ire a visitarte al infierno! momento que culero ya se murio hace un mes! :(
A mi gato sammy: mierda no recuerdo haber tenido al gato sammy. Chinga tu puta madre gato! los odio a la verga
A un compa de la primaria: no me acuerdo como se llamaba pero siempre nos pegaba a todos el culero, estaba en mi salon y se creia la gran bichola. Creo que ahorita esta en la carcel y creo que se llama manuel o jhonatan no me acuerdo. Cabezon ire a romperte tu puta madre (si es que aun esta viva) y me cogere a tu gato.
A todos los que me han dado un sope. Me caga que me peguen en la cabeza! voy a matarlos hijos de su puta madre. Pero ya van aestar muertos que no? pues si! entonces ire a su tumba a ponerles flores con acido muriatico pinches animales! primero tengo que acordarme de todos y hacer una lista
A Michael Jackson: no se por que, simplemente se me antojo. Me cagas blanco enfermo!
Fuera de ahi no le deseo mal a nadie

6 Comments:

Blogger Tío Puma said...

Begüé:

Solo te falto poner al cabron(a) que te hizo perder la apuesta de Gloria Trevi.

Saludos!

Michael Jackson es mierda viviente.

1:34 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

¿Cual es el caso de pistear y "guacarear" la tumba?

Mejor orinales el feretro durante el entierro y asi se llevan un recuerdito tuyo.

2:37 PM  
Blogger Carnalón said...

Mejor cagate sobre el feretro, debes tener esperiencia para esas chambas no?

4:07 PM  
Blogger maniaticKo said...

hahaha las mamadas xDDd


saludos pinche webes xP

por aqa dando el roll

meteme en tus links puto -.-

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

te falto tu puta madre we :s

9:44 AM  
Blogger Carnalón said...

Chialez we, creo que la pinche blogsfera esta decayendo

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter