Friday, January 26, 2007

Borrachito culero

Hoy anduve pidiendo trabajo, deje curriculums y solicitudes de empleo y la verga y todos me decian que yo era bien chingon y me hacian subir mi autoestima. Lo que nadie me dijo es que no me iban a dar trabajo.
Puta madre! sali del ultimo lugar todo emputado cuando vi a un borrachito que no se por que se me puso fiera y como yo no andaba de humor le dije ya deja de verme a la verga puto! total que se me dejo venir encima y yo a la madre dije! ni modo que le pegue al borrachito? que culero de mi parte porque seguramente le parto en su madre... total que yo nomas lo empuje y tracas! se cayo al suelo haciendo un estrepituoso ruido y todos me voltearon a ver como diciendo: que culero este joven que se ve tan mameitor que viene a golpear a este pobre anciano pisteador. Y yo dije yaaa como chingan, me voltee y me fui cuando MIERDA! que siento una piedra en mi cabeza! ahora si explote y POW! super putazo al borrachito, pero el me lanza bolas de fuego y yo me las cubro con mi super escudo magico invisible y contraataco con la espada del augurio pero saca el cubil felino y paw pow traz! me esta haciendo leña pero le patee los huevos y sali corriendo a mi casa.
Cabron me cae que soy un as! pero lo pendejo no se me quita... porque sali corriendo tan rapido, que olvide que mi carro estaba enseguida del borrachito y cuando me regrese duré escondido 3 horas arriba de un arbol esperando que el indigente se durmiera para irme en mi coche deportivo convertible. Lo bueno que antes de irme me tomé su costeñito de $5 pesos, le robé las pocas monedas que traia y le volvi a dar otra patada en los huevos.

3 Comments:

Blogger Macuarro said...

Tienes "pegue" con los borrachos y/o locos...

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te sientas mal por haberte escondido detras de un arbol durante tres horas hasta que el borrachito se durmiera... yo una vez en prepa venia caminando y que me encuentro a mi novio y no se por que pero me dio por esconderme detras de un bote de basura hasta que se perdiera de mi vista, jajajaj

10:15 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

Pinche viejito por andarte viendo la verga, se lo cargo la verga.

En cuanto a lo de la chamba, no te apures yo tengo en mi blog la mejor formula para conseguir chamba CLICK AQUI

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter