Friday, November 10, 2006

Cyber putazos

Hola a traves de este escrito los invito a chingar a su madre... y a la mia tambien. El caso es que a traves de los comentarios nos vamos a pelear, echar madrazos, decir que somos homosexuales, etc etc etc... el chiste es dejarnos comentarios donde expresemos toda nuestra ciber furia.
Esta idea surgio de muchos bloggeros los cuales me da un chingo de hueva mencionar su nombre, pero me parecio divertida. A peticion de ellos (y mia tambien por que chingados no!) Comencemos!

45 Comments:

Blogger Begüé said...

como yo soy el rey de este blog, soy el primer comment... asi que los demas chinguen a su reputa madre

9:15 AM  
Blogger Humano said...

A la versga1!!! en esta ciberpelea, acabo de desenfundar mi sable laser y como un maestro jedi que soy, en un movimiento mega ultrarapido casi como la velocidade de la luz, te aviento el sable el cual te atraviesa la garganta. Vuelvo a tomar el sable enterrado en la garganta y le doy un tiron hacia abajo para que te atraviese la espina dorsal y termine partiendote el culo.
Al mismo tiempo te digo chinga tu madre y que la fuerza te acompañe puto.

Quien sigue culeros?? A todos les puedo partir la madre

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

ni madres pinche humano los jedis valen verga yo soy un sith y recuerda que somos mas chingones qeu los jedis!!! asi que te la pelas yo te tiro un ha do ken! puto! eres joto humano

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

mira pinche sopota aprovecho esta madre para decirte que vales verga y desde hace rato te tengo ganas hijo de puta, pinche sopa esa madre que? madura joto

11:07 AM  
Blogger CXR9006 said...

me pelan la verga todo el continente americano , chinge su madre los bloggstars , los otakus y los homosexuales putos y jotos que hayan en el universo

haa tambien chingen a su puta verga y manflora madre los que van a comentar despues de mi y los que comentarion antes de mi junto conmigoo

odio a todos los seres humanos de este planeta, te odio a ti y quiero que se mueran a la vergaaa todos

me cago en la cara de la blogesfera , de los blogstars, de los niños bien y de todos los que leen este comentario.

aa otra cosa CHIIIIIIIINGEN A SU MADREEEEEE TOOOODOOOOS LOS QUE TRABAJEN, HAN TRABAJADO, Y QUE VAYAN A TRABAJAR EN SORIANA

Chingen a su madreee los simpatisantes del prd, del pan y de pri tambien los de la appo me vale madre sus pinches escusas y tambien que chingen a su putisisisima madreee la pfp

hen dichoo fiuuufff eso fue como tirar el cake despues de avertelo aguantado por años kaon me siento como si me uviera fumado un cigarro asii pajiiiiiiiiiiiiiiiitoooo shshshshshsta al putasoo kaon.

se sientebienn oies cabron pon mi pinche header que te diseñe culon si no lo pones te wa pegar unos vergasos hijuela mondaa

11:23 AM  
Blogger Humano said...

AAAAALA VERSGHAAAAA pinches putitos de mierda. He resucitado de las cenizas y me he comprado una armadura de oro mas cabrona que la verga y vengo como de rayo a la velocidad de la luz para reventarles unos putazos en el hocico hasta que queden inconsientes lloriqueando en elpiso suplicando por piedad y les digo en tono prepotente"
Chigas a tu reputa madre culero, a mi me pelas, me mamas y haces que escupa la verga. Y si vuelven a comentar se los va a llevar la requete culera verga al univeso del mas alla.

PUTOS!!!!


Y los que leyeron todo esto, tambien melos voaputiar!!

12:11 PM  
Blogger Humano said...

Con dedicacion a todos los putos que comentaron arriba de mi, y los que vienen.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

mamadas...
me recuerda a mi manera de escribir en mi blog...

webes chinga tu madre xDDD

12:30 PM  
Blogger Smooth said...

El sopotamadre me la pela y tú, pinchi Begue, vete a a monda zombie parada de tu papá travesti, pendejo.

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Orale cabrones, yo tambien le llego a que me pelen lo que no tengo!!

Y a mi me entrenó Steven Seagal, asi que les voy a hacer manita de cochi a todoooos! A ver como se libran de esa. BOLA DE JOTOS, puñales, con lasercito, viajando a la velocidad de la luz y no se cuantas mamadas mas! ay si, son muy machos mandando a todos a la verga... Oraleee!!

Ya de jodido les canto una rola de paquita la del barrio junto a lupita dalessio, a ver si no trapeo con ustedeeees!!

aaah (se siente bien begue, buena idea esta la del pleito...)!!!

n_n los amo!

1:09 PM  
Blogger SOLDADO.M said...

SEME HACE , QUE EL PUÑAL DEL ADMINISTRADOR DE ESTA MIERDA HISO ESTO PARA EXITARSE CON LOS INSULTOS DE LOS CABRONES,,,VALEDOR SI ERES GAY NO HAGAS ESTAS MAMADAS MEJOR SAL DEL CLOSSET,,,

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajjaajjaja

primera vez aqui y mira lo que encuentro.

como aun no me siento en confianza no puedo hechar chines y jotas pero...

la tuya.. je..

1:54 PM  
Blogger Imnotok said...

Chinga,soy un poco timido para mandar a casita de la verga erecta y venosa a todos los pinches putos homosexuales voz rancia caras de verga que entran a este blog, y la neta me daria mucha pena decir que begue es un tremendo hijo de puta verga en coliflor culo expandido boca de mamador y me serìa dificil explicar que mientras estan escribiendo aqui viajo en un agujero espacio temporal a sus casas y tengo sexo brutal con sus madres, hermanas y abuelas mientras escucho death metal.


La neta no se ofender...valgo verga...

2:20 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Amor y Paz...

Checa mí cartoon...

;)

3:39 PM  
Blogger amargadillo said...

mmmmm aino... eso de decir que somos homosexuales no me gusto... nadiuris...

...

por otro lado... eso de agarranos a vergazos virtuales ta muy pedorro...

...

hablenmen culeros...

mi telefono es: 83 33 62 90 (monterrey)

del interior llamar al: 01 800 552 22 22 (sin costo...)

pregunten por don julian...

valen vergilla... putos...

3:45 PM  
Blogger Begüé said...

mira pinche soldado jijo de la verga a mi me vale un kilo de pito rosarito lo que digas... asi que no estes chingando puto! hago lo que me de mi puta gana ok? y smooth no tenia nada en contra tuya pero ve y chinga mucho a tu reputa madre!

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claudia sosa quiero contigo... mm... nena dame lo que quiero, es en serio... aprovecho este espacio. Me encanta el sexo oral

5:30 PM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Chinga a tu perra, mugrosa y puta madre.

Pinche naco calzonudo, cagabolitas, cargapalitos, comecuandohay, tepocata, vibora prieta, gay, looser y apestoso.

Por cierto, tu que eres poeta y en el aire las compones, hazme una chaqueta sin bajarme los calzones.

Chale, ya me dio weba decirte tus verdades.

P.D. Chinga a tu madre otra vez.

5:33 PM  
Blogger SOLDADO.M said...

hijo,de la verga ami me respetas pendejo , que no somos del mismo nivel, intento de ser humano asqueroso. En ves de gastar mi tiempo aqui recordandote tus adjetivos deberia levantar una demanda contra ti , contaminas con tu puta presencia eres una verguenza para la humanidad,,,

6:51 PM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

orale jijos de pergola...que bonito se la mientan como que se tienen arto cariño jotillos..como que si esta exitante este experimento warro... como que ya ando descubriendo que estoy tan enferma como ustedes..mefisto los diezme...
como que no se me da mucho eso de la insultada... pero es una original guerra eso que ni que

7:06 PM  
Blogger Sawebo said...

me dan asco

7:17 PM  
Blogger Imnotok said...

vergas sopota ya posteste mil veces mentadas de madre, porque no mejor te vas a chingar a tu vaginoplastia madre? ademas desde aqui se te nota que tienes el pito deforme y es tanta tu verguenza que te desquitas cogiendo con fetos de nutrias...todos los demas pueden irese mucho a chingar a su puta madre en pelotas manejando bicicleta sin montura sobre una calle mala...que pedo, mejoré?

10:19 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:38 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

HABER HABER!!!! MUCHO A LA VERGA SE ME VAN TODOS A CHUPARME EL PITO DE METRO Y MEDIO Y A HACERME REVERENCIA BOLA DE PIOJOSOS POR QUE SOY SU AMO Y SENOR !!!!



JAJAJA JAJ QUE DESAHOGO!!


STAY FUCK!!


a aahh!! y chinguen su calavera puta madre todos los que estan arriba!!!

11:40 PM  
Blogger Smooth said...

Que mamón, Begue, te saliste wey ahora sí que puto, neta que sí me llegó, que mamón eres a la madre, yo pensaba que eras compa. A la jefecita no se le dicen esas cosas, que puto neta, tssssssss......

4:48 AM  
Blogger Begüé said...

perdon smooth yo solo queria que molestaras a tu jefa :(
mejor chinga tu padre

7:37 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

o_O
Mi Abuela es hombreee n_n

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy puto y me gusta mamar verga y nomas quiero joderme a todos y tambien soy el falso profeta y el huevo y el carnalon
chinguen a su madre todos

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAjajAJjAJAjajajaajjjaaja

ternurita la disculpa d begue!!!... Y TU TAMBIEN QUE LLORON EREEES EEH SMOOTH!!

bola de malakos!

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

me la pelan soy tan cabron que hasta yo me la pelo conmigo mismo

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gusta coger con perros pero me gusta mas que los changos me cojan

11:48 AM  
Blogger Falso Profeta x said...

Todos ustedes son hermanos de jose luis avila herrera.

2:49 PM  
Blogger El Pinche Contreras said...

pues chingen a su perra madre, ahi les van unas buenos putazos (vergas! madres! pito! huevos!!!) y tambien los meo a todos putos.

3:28 PM  
Blogger Dino Trajeado said...

Qué pintoresco uso de la afirmación del estatus "macho alpha" a partir de la utilización de ataques verbales exclusivamente sexuales.

Los mexicanos son fascinantes. Mucho saludos a todos, un abrazo, amigos.

3:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

TODOS SON PUTOS Y A LA VERGA

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

pinches vatos pendejos hijos d su puta madre, vallanse a hacer pendejadas a su casa pinches estupidos idiotas y todo eso.

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver hijos de su puta madre quien quiere que le mamemos la verga? pinches bola de putos

1:59 AM  
Blogger MO said...

Pues ya llegue tarde, pero no tanto para decirles que todos y cada uno de ustedes me pelan la verga y me la maman despues de habermelos culeado a ustedes y sus viejas, y dejando de mamadas de sables laser, siths, jedis y todas esas putas mamadas de vatitos no life, aprovecho para decirles que chinguen a su reputa y arrabalera madre cada vez que respiren, y metanse el halcon milenario, el sable laser y la estrella de la muerte por el culo y sin vaselina pa' que les raspe putos, y alos que no que se los
'culie" un Wookie y que las hemorroides los acompañen..... Culeros

7:14 AM  
Blogger Sender Eleven said...

Que poca imaginación

7:26 AM  
Blogger Humano said...

Nomas para concluir,
me pelan la verga
putos.
El que rie al ultimo rie mejor

8:13 AM  
Blogger MO said...

Al ultimo mis huevos, me la pelan, el begue y todos los demas culeros que lean este blog !!! Especialmente todos los que no son del norte. todos los sureños pueden ser considerados una sub especie del homo sapiens, especialmente los chilangos hijos de su puta y sobrepoblada madre

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Sith, el Jedi, el Wookie y todos esos putos de mierda agarren su puto halcón milenario y vallanse a chingar a su madre a todas las galaxias y a la estrella de la pinche muerte agujereada y luego se introducen un maldito falange por el poro magno.

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pasaba por aqui y me
di cuenta que todos y
todas me pelan la verga
gracias.

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

aguanto cualquier tamaño de verga .alguien me la puede poner?
gracias. very , very, que cupo también las de cualquier tamaño.
osk

10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

si fuera posible ponerte una verga te la pondríamos, pero en tu pinche ojete (culo), por que no se puede por delante ya que ahí tienes tu pinche vagina que aprieta con madre, y no te la podemos quitar

P.S: chinga tu culo si me contestas con una mamada, al igual que todos esos capitalistas (ratas hijas de su jodida madre).

10:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter