Monday, November 13, 2006

Anecdotas cortas y sin sentido

El cine esta de hueva
Puta madre el otro dia fui al cine y pinche cola de la chingada creo que para ver titanic o una madre aca el caso es que dije chingue a su madre y me fui.

Tengo un putero de hambre
No mames tengo un putero de hambre me wa comer un caballo el caso es que ahorita vengo del comedor del trabajo y pinche doñita me sirvio bien poquito y le dije oiga doña deme mas y me dijo no se puede a la verga odio tener hambre
Primero comprueba
Estaba cagando o tirando el cake como dirian los pinches fresones el caso es que dije puuuta madre ni me fije si habia papel o no. Lo bueno es que si habia
A alguien se le perdio su celular
Pinche celular esta mas caro que la verga el otro dia andaba bien pedo cosa rara porque yo casi no tomo el caso es que quise marcar y tu saldo y tu amigo kit y tu puta madre que te quedan nomas como $900 pesos de saldo y dije monda seca pero ya qe se me bajo la peda me di cuenta que no era mi celular y me robe uno sin querer. Lo voy a devolver lo juro.
Soy bien precavido
A la monda no se que regalarle a mi novia el 14 de febrero ya se acerca ya estamos en noviembre. Se me ocurre un perro pero no siempre cagan y llenan todo de mierda sabes que mejor me voy a comprar algo para mi y a ella le voy a regalar un pastel del oxxo
Recuerdos de la infancia
Una vez cuando era morrito arme un pinche robot bien chingon con esas piezas para armar mega blocks o una madre aca el caso es que use como 5000 piezas o no me acuerdo el caso es que me quedo bien chingon y luego llego mi hermanito y me lo destruyo.
Puta madre no sabes que frustracion me dio yo era bien chingon para armar esas madres.
Me cagan los gatos
El unico animal que odio a morir son los gatos puta madre me cagan y huelen a culo y todo el pedo neta que este mundo seria mejor sin gatos o deperdida que los regalaran como atun o alimento para pobres chingada madre si por mi fuera los mataria a todos
A veces no entiendo
El otro dia me dice un amigo mas awitado que la verga oye we ando de la chingada y le pregunte por que? y me dicees que no he he chado pata y yo me rei como pendejo y se awito mas pero realmente no le entendi con eso de hechar pata
Soy bien camarada
ahh tambien estaba con otro amigo qeu tambien se lo llevaba la verga de lo awitado y me dice es uqe nadie me escucha we y no se que paso a la chingada porque no le puse atencion pero esta enojado conmigo

Lentes oscuris
Los lentes oscuros no son confaibles el otro dia venia por la calle a pie porque me dio hueva ir al oxxo en carro... la neta es que el carro estaba descopuesto... la neta es que soy mas codo que la verga y no qeuria gastar gasolina el caso es que venia un compita asi todo drogado con lentes oscuros y la verga el caso es que me dio miedo porque dije no mames los lentes lo tienen asi de nervioso porque aun cree que hay sol y me fui corriendo con mi litro de leche helado

Labels:

13 Comments:

Blogger Humano said...

No mames, a poo no sabeslo que es echar pata??

Chinguen a su madre los pendejos que comenten despues de mi, y culero el de arriba

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

hoy terminamos, no habra mas 14 de febrero, puedes irte mucho a la verguisisisima, me voy a casar mañana con JLAH, el si es un hombre, con granos en el culo, pero hombre al fin...snif...odio las despedidas...

2:05 PM  
Blogger Imnotok said...

yo igual traigo un hambre bien encabronada, y tambien me estoy wishando(orinando), no se que hacer primero...comer o wishar...las 2 me dan weva...

2:07 PM  
Blogger fulano de abran said...

borraste mi comment en los cyber putazos mendigo ultrajado por tu abuelo.

ya te disculpaste por haber nacido?

3:32 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jejejejejejeje maldito alcohol ve como te dejo, jejejejejejejeje, oye como es eso de ke no sabes lo ke es echar pata jejejejeje, si yo ke nunca entiendo le significado de sus frases rebuscadas llamadas albures, entiendo lo ke es echar pata jejejejejeje saludines.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿No sabes qué es echar pata? mira en:

http://elmulder.blogspot.com/2006/07/borrando-fronteras.html

Saludame a tu úlcera.

4:39 PM  
Blogger Begüé said...

Pff... pues si tiene granos en el culo JLAH yo mismo le revente algunos.
No borre ningun puto comment fulano de mierda
P.d. era sarcasmo lo de echar pata

8:32 PM  
Blogger eSgar said...

chingado llegué tarde a los putazos

bueno ni modo, como quiera: a chingar a su reputa madre el JLAH cara de chupapenes

saludos begüe

10:53 PM  
Blogger Licenciada said...

qué pasó? que me cuenten el chismeee!

4:31 AM  
Blogger BuenasChambas said...

pinches lentes eagle-eyes, con esos hasta los marihuanos ven el azul más azul, el rojo más azul, el verde más azul y hasta el amarilo es más azul jajajajaja

y se ven más guapos jajajajaja

6:39 PM  
Blogger amargadillo said...

pos quien sabe... yo ya me wa echar pata... aila!...

9:29 AM  
Blogger Ruga said...

A mí me cagan las palomas.









Literalmente.

10:32 AM  
Blogger Zethli said...

= yo odio los malditos gatos...chido el coment de tu exvieja jeje,ni modo te quedaste sin hechar pata...jeje

11:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter