Wednesday, May 10, 2006

Ganador del top ten!

Bien, despues de ver que fue un completo fracaso mi top ten y unos nomas dijeron: me gusto que dijeras que eres puto... pero no votaron! He decidido contar miniclips de lo que paso despues:

* ¿Por que me dicen begüé? (3.632 votos):
Ninguna de las anteriores... la verdad es algo personal, solo les puedo decir que es la combinacion de dos apodos jejeje

* La doña que me acoso en el camion (3.5473 votos):
La historia de la doñita fue real (claro que le modifique algunas cosas mias, pero lo que ella dijo fue exactamente 100% como lo relaté) Despues de una semana le hable a la doña por telefono (olvide decir que le pedi su telefono) y para ser sinceros (no es broma) si le hable por tel. con intenciones de ayudarla le dije:
- Buenas tardes doña pantra se acuerda de mi? soy vicente fernandez pero me podia decir johnatan
- Ahhhhh!!!! :D pues nooo... no recuerdo... ahh si! ya recorde
- Oiga le hablo para invitarla a un lugar muy bonito donde la fantasia se hace realidad, no crea que es un grupo de superacion o autoayuda ehh! se lo juro
- Ahhh!!! lo que pasa es que yo puedo cambiar pero todas las mujeres van a seguir siendo igual de putas y los ratas cada vez crecen mas y entonces me van a querer seguir chingando ademas el puto mundo no va cambiar las pirujas van a seguir siendo pirujas como mi hija que el otro dia me salio con que estaba embarazada y a mi tambien me paso pero lo mio fue diferente porque yo si estaba enamorada aunque me pusieran el cuerno igual que a ella pero bueno fue diferente pinchi madre no me sirve porque necesito un hombre que me haga sentir mujer tu me entiendes verdad?... bueno??? bueeeeeeeeeno???? johnatan colgaste???????????

*Mi madre me torturaba (5.00 votos)
Ahh que la chingada les dio mucha pinchi risa lo que me paso no? pues total fui otra vez al VH todo emputado con rabia en el hocico y llevaba la feria en la bolsa trasera (en la nalga derecha porque la izquierda me la habia mordido el perro vecino) total que venia con la pinche soda y las tortillas y en eso paso un gordo vecino que me caia mal desde hacia mucho tiempo y me hizo cara fea, como yo andaba emputado le dije ¡que traes cerdo con patas! y mooooonda me dio un putazo al estomago y me dejo sin aliento ahi tirado y sin la feria del mandado.
Ahi tirado solo pude pensar una cosa: mi jefa me acababa de pegar, un dia antes el perro me habia mordido la nalga y el gordo me acababa de chingar... VENGAAAAAAAANZA! ¿como podia vengarse un niño de 8 años? muy facil! prepate un plan y le dije a mi madre que el gordo me habia pegado, que ya habia sufrido bastantes maltratos por el dia y que me robó los $20 pesos de feria!... lo que no me contaba era que mi madre me castigo de nuevo y me pidio que le devolviera los 20 pesos porque eso me daria una leccion, saque de mis ahorros y todo awitado le dije: ten mami 18 pesos son todos mis ahorros, te prometo que cuando junte los otros dos pesos te los voy a dar a ti

10 Comments:

Blogger ppon said...

18 mugrosos pesos? pinchi morrito miserable, a esa edad yo ya invertia en la bolsa y compraba acciones de televisa.

jajajajajaj! ten mami=(

12:35 AM  
Blogger TROUBLE said...

hechale ganas mijo, puedes mejorrar tu top ten de la verga, jajajaja

puro pex, you know que pedo.

saludos compa

(¿te bautizo el chiquito?)

11:18 AM  
Blogger Carnalón said...

jajaja pinche morro mamon, y por cierto, odio a la gente gorda no mames

12:15 PM  
Blogger Almendra said...

mira ajerosiro, yo comente que me gustaron todo y que no escribes basura. casi me desmayo cuando le llamaste a la gorda, y si te quieres que vote por uno, entonces votare por el de tu madre toturadora.

1:16 PM  
Blogger Almendra said...

por cierto pinche pobre. a mi a tu edad me daban para gastar 1,000.00 pesos que solo me alcanzaban para comprar pico ricos, eh!!! por cieto le pagaste a tu mami los 2 pesos, porque si no es asi, puede penar por la vida por no haberlos pagado.

1:17 PM  
Blogger Magic Man said...

jajaja pinche begue , yo tambien voto por el de tu mama torturadora!! :P

3:18 PM  
Blogger maniaticKo said...

por aká visitando y saludando... hay de rayo te leo webés

7:05 PM  
Blogger dehg said...

jajajaja, me acuerdo la epoca cuando 18 pesos era una fortuna; conforme vas creciendo, te das cuenta que no te alcanza para casi nada.

PD inche señora caliente!!

9:48 PM  
Blogger amargadillo said...

a doña pantro rulz!

4:08 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajjajaja cha!

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter