Friday, May 05, 2006

Top Ten Cagado!

Ohhhhhhhh si! felicidades a mi blog chulo y hermoso que hoy cumple un año de nacido, queria hacerle pastel y puñeta digo piñata pero considere que los bloggeros no van a venir ni del D.F. ni veracruzanos, regiomontanos etc a la fiesta asi que... me limite a subir todas aquellas pendejadas que tenia guardadas y considere que no tuvieran exito alguno, es por eso que se llama TOP TEN CAGADO! asi es 10 de las mejores cagadas que repito no las habia subido por su mala calidad... sin embargo aqui se las dejo para el que las quiera leer y el que quiera votar. Otra cosa aclaro que esta madre esta bieeeeeen larga (porque son 10) no digan que no les adverti putos Ahhh el post que tenga mas votos se le dara una misa especial o continuara la segunda parte o algo asi en fin vayan a comprarse unas porn cops pues y disfruten de la funcion:

1.- Mi madre me torturaba
Cuando tenia 8 años mi jefa me mandaba al VH a 4 cuadras de la casa. Un dia iba a hacer spagueti (mi comida favorita) el caso es uqe me dijo: ve por pure de tomate no hay, y simon ay voy. Cuando llegue me dice: a la madre (no recuerdo si decia a la madre o a la verga, es mas no recuerdo si era o no era grosera) pues que se me olvido el queso. Yo decia: ni modo que vaya a comer sin queso no pues simon ay voy otra vez. Cuando volvi a llegar nooo que el spagueti... y yo todo AAGGGRRRRR¡¡¡ me empute pero simon fui. Ya cuando llegue que me dice: no que la soda ahh y las tortillas pa que no vayas otra vez el caso es que me empute y le conteste: bueno que chingados soy un perro o tu pendejo o que¡¡¡ y mooooonda nomas me suelta un putazo y salen volando 8 dientes de leche y uno real y como 5 gotitas de sangre.
Moraleja Tiernos jovenes generacion msn y musica de reggaeton: en mi epoca contestarle a las jefas estaba cabron y no las podias demandar, irte de la casa y menos regresarle el putazo porque te iba de la verga.

2.- Mi novia es Tyson
Justo el otro dia mi novia me estaba platicando de los cambios de animo de las mujeres cuando les baja y luego empezamos hablar de cuando sus amigos le decia la Tyson bueno nomas conmigo le gusta morderme la oreja pero esa es otra historia pero con los demas noooo neta no es por mamon pero mi novia esta cabrona me estaba contando de una vez que un wey la empujo y ella se volteo y monda le atasco un putazo y le revento la nariz y un cagadero de sangre y me decia no que fue sin querer yo no entiendo como una mirruña de 1.20 cm pueda contra un gorilon mameitor y otra vez en karate que un morro se volteo y mi morra tracas lo mando al hospital con la quijada rota (es neta) y yo nomas la oia asi bien atento y le decia no sabes que volvamos al tema de la mestruacion quiero saber mas y en eso sin querer ella se voltea y traz! me da un fregazo bien leve en la cara y yo me empeze a reir y ella se puso a llorar luego que la quize contentar se enojo, volvio a llorar y al rato se rio y le dije no sabes que ya entendi en que dias andas... mooooooonda ahora si me atasca un putazo con ganas y volvio a llorar

3.- Grandes dudas de la vida
- ¿Por que los superheroes usan el calzon de fuera?
- ¿Por que la ropa de la mujer invisible tambien se hace invisible?
- ¿Por que nadie se come la tapadera del pan? ¿O la primera tortilla?

4.- La inocencia de los niños
Hace como 5 años me robaron un carro que nunca lo encontramos el caso es que el otro dia llega mi hermana como de 10 años toda triste aca y le dice a mi jefa oye mamá vi el carro que le robaron al hijo de su puta madre de tu hijo (jaja no es cierto dijo: de mi hermano) y mi jefa: de veras? y que paso eh que hiciste y ella no pues como venia con una amiga llegamos a la casa del señor y mi jefa mas atenta y que paso!!! y mi hermana no pues que le pregunte: oiga señor seria tan amable de decirme algo? lo que pasa es que creo que este carro es el que le robaron a mi hermano entonces le prometo de verdad se lo prometo que no lo voy a meter a la carcel pero digame usted se lo robo? de verdad señor se lo juro que no le voy a decir a la policia usted fue?... y mi jefa QUE HICISTE!!! enchinga fue a la casa del señor y a huevo que se hizo pendejo y ya no estaba el carro. (100% real)

5.- Mala racha musicos fracasados
El otro dia estaba tocando en un antro y no se por que chingada madre! tengo la mala suerte de tener pegue con los putos. No mames si tengo la cara de cholo o sapo sepa la verga pero asi que tu digas uyyy que guapo estoy pues no el caso es que siempre me mandan saludos o algo asi neta que ya me harte. Ahh pues hablando de tocadas el otro dia andabamos ensayando unas rolas de los beatles y rolas viejitas y estaba la puerta abierta y se acercan unos borrachitos a ofrecernos marihuana no mames los corri de la casa, all rato un cholo a querer bailar porque segun el eran cumbias, luego una doña pobre a pedir dinero, un señor de otro pais o estado no me acuerdo a pedir comida para su pierna o porque tenia como 20 dias de mojado o no se no me acuerdo a la chingada pero pura pinche gente pobre atraemos no mames somos pinches musicos fracasados habber ¿por que no se acerca un carro lleno de viejas buenas? por eso deje la banda y me hice payaso y tambien fracase y me dedique a escribir en este blog.

6.- Las machorronas
El otro dia estabamos tocando en el bar y despues de que una vieja me mandó un calzon firmado con olor y todo el pedo y como 3 putos me mandaban servilletas con saludos al fin terminamos y a chingarnos a subir 26,000 newtons de bocinas y la madre total que estabamos y en eso escuchamos un desmadre y todos volteamos para abajo y habia unas viejas que no no no nomas le faltaba tener bichola para ser hombres neta andaban bien pedas y en eso llegaron unos cholos y tracas! a pelearse no se por que pero monda se tiran con botellas y rompen el vidrio tracas! sacan una pistola es mas creo que vi hasta un abuket (ha-do-ken) de hielo y andaba shiru, el fenix, hulk y la antorcha humana y mocos nomas veiamos volar pelos y pinches machorras estaban cabronas las viejas andaban ganando y nosotros asi de wow quisiera tener sus huevos! total que chocaron los carros y los cholos salieron corriendo y nosotros asi de noooombre viste a la de colita que parecia puta? esa vieja tenia págüer y viste a la otra que tenia la voz de barry white? noo esa si que me la arranca... y por ultimo viste a esa pinche vieja gritona que la venia cagando desde el principio??? y en eso el baterista dice: aguanten pendejos esa es mi morra.
7.- Consejos sentimentales
Necesito ayuda por favor me encuentro en apuros ayudenme!
1.- Estoy en clase, me da rasquera y todo el mundo me ve... yo deberia
a) sacarme la mercancia enfrente de todos y darle duro
b) gritar: a la monda un ovni!!! y ya que todos volteen rascarmelos
c) aguantarme hasta que me sangren
2.- Estan tocando la puerta unas morras bien buenas y yo estoy vichi porque estoy apunto de bañarme... yo deberia
a) Abrir la puerta y ellas accederian a tomarse una nieve dentro de mi casa
b) Abrir la puerta y como me ven vichi se irian de la casa tachandome de violador
c) Abrir la puerta porque ni pedo son niñas de 7 años vendiendo galletas de exploradoras
3.- Estan tocando la puerta esta vez son testigos de jehova... yo deberia
a) Abrir y decir que soy religion satanista y mandarlos a la verga
b) Que pasen y escuchar la palabra del dios de jeohva
c) Envicharme y entonces si abrir la puerta

8.- ¿Por que crees que me dicen begue?
a) por que soy morenito y una vez me empezaron a decir "bebé güero" y se me quedo be-güé
b) nomas por puto
c) por que repetia mucho: "ve we para alla.... ve we esa madre que sarra... ve we se esta quemando tu casa"
d) por que no tenia otro apodo que ponerme y lo primero que se me ocurrio fue begue
e) me vale el huevo izquiero
f) me vale el huevo derecho
g) no tengo huevos pero me vale una teta
h) ninguna de las anteriores
i) todas las anteriores
j) solo a y c
k) una parte de a, tres cuartos de b y un kilo de c
l) ¿por aqui es la serdan?
m) oye beguete ¿no se te hace que ya son un chingo de incisos?
n) me vale un... ya lo puse (chingado)
o) ya no se me ocurrio nada que poner

9.- Hay que respetar
No mamen raza ya se que me la llevo hablando de jotos pero neta que es nomas de curas porque hay que respetarlos. Hace como 5 años nos juntamos la razita del barrio a cotorrearla y simon ahi estabamos afuera de la casa, en eso llega un puto llorando aca y nosotros asi de que pedo??? y el wey se sento con nosotros y en vez de hacerle daño o decirle algo nos pusimos a escucharlo que su novio lo habia cambiado porque ahora les gustaban las mujeres y la verga (bueno, la verga ya no) y un desmadre el compa este... en eso dice les voy a enseñar algo que me regaló nosotros creiamos que iba sacar un consolador o algo aca y el bato saca un encendedor te lo juro que valia minimo unos $350 pesos bieeeen chingon era de plata de neptuno, tenia lucecitas, barman y para mandar fax era una chingoneria total que mi primo que estaba enseguida saca un encendedor "bic" de esos de $5 pesos sepa cuanto cuestan y le dice noo que te lo cambio bato. Y el joto llorando dice pues si ya no quiero saber nada de aquel wey Y SE LO CAMBIO!!! en eso el joto se le quedo viendo a mi primo y le dice ¿te la mamo? A chingar a su madre nos fuimos de ahi despues de que el puto le agarro los huevos a mi primo.

10.- Las mujeres me acosan
El otro dia venia en el camion y me sente ahi enseguida de una doñita total que al rato la doña se presento muy amable que se llamaba mis huevos choros o algo asi el caso es que empezo a gritarles brujas a unas viejas de atras y luego le dijo puta a una de enfrente y yo dije no mames me iba a levantar cuando me dijo noooo si ahorita que ibas parado se te quedaba viendo aquella gorda porque queria contigo pero yo no ¿como te llamas? y yo... pues le segui el rollo y la doñita bien entrada y yo nooo doña la gente no le hace daño no les haga caso y coma verduras y buda y TPM y fox y la verga total que la doñita se calmaba y cuando yo me callaba empezaba otra vez la doña a gritarles ratas muertas de alcantarilla a la gente entonces yo volvia a decirle noo doñita calma y le pregunte ¿como te llamas? y la doñita no pues me llamo flor de loto pero me dicen maria y tu me puedes llamar federica y yo mooooooonda esta mas loca que la verga y yo:
- No oiga y no va a la iglesia?
- Pues si iba a una ahi de la casa pero pura gente puta va nomas quiere coger con el padre y se roba el agua bendita
- No oiga pero no hay gente tan mala tambien hay gente buena
- Pues si pero el otro dia me agarraron 140 pesos no mames pinche gente rata!!!
- Calmese doña no pasa nada
- Si y luego tambien la policia culera porque les dije del robo y meti denuncia y me dijeron que no podian ir a arrestarlos por 140 pesos que se vayan mucho a la verga!!! que se mueran todos en el infierno por que...
- Eyyy calmada!!! cuente hasta 123904829e8234 millones
- Oye y como te llamas ehh???
- Pues... me llamo... pancrasio ludovico panfilo de la huerta pero me puedes decir jhonatan washinton
- Ahhh ok oye y vives con tu mama?
- Si asi es (yo si tengo no como usted)
- Oye vamos a suponer que llegaras ahorita a tu casa con una mujer supongamos como yo pero no yo me entiendes? que te quedaras a vivir ahi con ella si te corren de tu casa verdad?
- Camionero bajaaaaaaaaan!
P.d. Si esta madre es mala calidad... ¿entonces lo que escribo normalmente que es?

32 Comments:

Blogger ppon said...

Oye we.. tengo unos camaradas que te quieren conocer, son bien buena onda y te hacen paros, te van a caer bien, se llaman LINKS.
y voto por el 1

12:34 PM  
Blogger Magic Man said...

jajajaja no mames sasmamon! jajaja me avente tus 10 postes aaalaaavergaaa!!

12:51 PM  
Blogger Almendra said...

a mi me gusto el de la madre, me gustaria que escribieras mas anecdotas de la infancia, tambien la de la doña del camion, en serio porque te dicen begüe??, te aclarare lo de los super heroes usan los calzones de fuera porque son putos, locos y pendejos porque no se sabe vestir. y sigue investigando los cambios de animo de las mujeres. la neta todas me gustaron, me rei con la del maricon mas que con las demas. en serio escribes chido

1:38 PM  
Blogger amargadillo said...

jajaj be we?...

no mams!...

ya los lei todos... hasta vote por el de be we sesta quemando tu casa!... jajaja nomams!

1:45 PM  
Blogger Sawebo said...

jajajaja no mames, estas bien pendejo, pero yo tmb porq lei todos jajajaja

2:11 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

no hubieras posteado tantos puntos y mejor te hubieras guardado las ideas para otros posts...

las tapaderas de los panes apestan.

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJJAJAJAJA voto por el de el viejito que se cai jajajjajajajjaja a no ese es en otro blog

3:01 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Qué pedo, el mio también cumple años el 11 de ete mes pinche bergué somos de la misma edad no mames y la historia del puto no tiene madres.

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pinches top ten, no mames... estuvo chingon, los posts mama-machorra-joto estuvieron chidos...

4:42 PM  
Blogger Licenciada said...

Felicidades mi Begué precioso! y sigue posteando tan jalado como siempre lo haz hexo!

5:33 PM  
Blogger sekhmet said...

pfff.. pues siempre me ha tocado aparecerme aquí silenciosamente pero no esta vez.... feliz cumpleaños al blogggggg... n_n

... saludosss

9:25 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:15 AM  
Blogger CHAD said...

Estuvo chingon el post. Felicidades a su blog que esta poca madre.

Yo voto por el 4 y el 9.

Saluches

12:28 PM  
Blogger maniaticKo said...

pinche webe ponte hacer algo mas productivo xD

1:59 PM  
Blogger maniaticKo said...

pinche webes!!! no mames! como qe si te borre :/ awebo qe no
ai tas al lado de carnal i el pinche diablo de trubol en la parte de arriba :/ tsss !!! eres de los primero no mamar kbron!

7:36 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

cuando e critico posteee aqui entenderas!!


stay dark

7:45 PM  
Blogger Masiosare said...

A ver uno por uno:

El 1:
Voto por este

El 2:
Mucho cuidado cuando la quieras cortar.

El 3:
- ¿Por que los superheroes usan el calzon de fuera?
R.- Pa’ no cagarla.

- ¿Por que la ropa de la mujer invisible tambien se hace invisible?
R.- Porque si no le dieran traje que hiciera juego, entonces ¿pa’ que vergas serviría su poder?

- ¿Por que nadie se come la tapadera del pan? ¿O la primera tortilla?
R.- Para no dejar el pan destapado. Porque la primera tortilla ya esta mosqueada.

El 4:
A ponerle cola al ruco.

El 5:
Vas de mal en peor.

El 6:
Definitivamente te acosan los putos.

El 7:
1.- a)
2.- c)
3.- c)

El 8:
b).... mmm ..... y e) y f) ....... y también l)

El 9:
Ahora si que no hay duda: Los jotos quieren contigo...... y con tus amigos.

El 10:
También voto por este.

Saludos, Compa.

9:41 PM  
Blogger dehg said...

JAJAJAJAJAJA!, Voto por el de la viejita que te acoso en el camión, y por el de tu nombre, estan buenos. Y muchas felicidades por tu aniversario en la red.

9:09 AM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

Feliz aniversario...yo voto por el de la ñora acosadora del bus....y creo si esta mas que comprobado que eres un iman para los niños-niñas.

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja! se paso muy rapido el tiempo...crei que iba como en el 5 y ya se habian terminado!!! jajaja! pero con todos me rei muuucho! happy birthday to you! jeje! te amo!!!

1:34 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Muchas felicidades en tu aniversario, a mi me gusto el de tu mama, cuando te tumbo los dientes, estoy de acuerdo contigo, como han cambiado las cosas entre padres e hijos en estos días. Tambien me gusto el de tu novia la Tayson, chido, y me cae que la entiendo muy bien, y el de la novia del drummer boy, ta' cagao' pero todo estan buenos... te dejo un beso...

7:00 AM  
Blogger Humano said...

Los putos ven algo positivo en ti.. jajajajaja

8:09 AM  
Blogger Yo Merititito said...

pos chido por la antigüedad, y pos yo digo que tu apodo nomas es por puto y ya.. jajajaa

sale wey.

8:25 AM  
Blogger Mily said...

jajajajaja super chido... me ahorraste el trabajo... en vez de andar investigando en tuis archivos me lei el top 10 y me encanto!!!.. creo que si me dare un clavado mas tarde en lo demás estas cagada de risa con eso de de mondaa jejeje..

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ta chingon !!! Algo asi como "The very very very best...

5:15 PM  
Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Ahsss fue muy dificil llegar aca, especialmente por tantos colores sobre un fondo negro, pero llegue, asi que nomas me resta felicitarlo por el cumpleaños del blog.
saludos

5:23 PM  
Blogger LaMaga said...

Yo siempre me he preguntado, dónde estudió He-Man para ser master del universo???

(duuuuhhh sí yo sé, pero neta me lo pregunto)

Eso... y a dónde carajos van a parar los encendedores que se pierden.

A mi todos me gustaron, el uno fue el mejor.

11:04 AM  
Blogger Unknown said...

Ese Begüe, estás bien dañado del cerebro, pa que te alivianes necesitas unos buenos patadones en el cráneo, a ver si te alivianas un poquito.

¿Te acosan las mujeres? Para eso te tengo dos palabras: Dé jate.

12:45 PM  
Blogger Carnalón said...

Yo voto por la 5, quien mas para atraer jotos que tu, aunque la 6 es buena.

La 7:
Te recomiendo a, a, y b (hay que ser un poco teocratico no?)

Y la 8:
Yo diria que e, f, o ambas, a la erggggggg

1:57 PM  
Blogger Carnalón said...

Bueno, olvida la opcion b, mejor la c.

Por cierto, te felicito wey, que huevos para aguantar tanto!!

1:59 PM  
Blogger CAGUAMA said...

Estas son las mañanitas........tan tan, felicidades por su blog y yo voto por todos

3:29 PM  
Blogger amateur said...

yo voto por todos porque en todos me rei y ya no me acuerdo cual se me hizo mas chingon.. pero en buen pedo porque te dicen begue cabron?

PAPANATAS RELOADED

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter