Tuesday, April 25, 2006

Noche en la escuela

Este post es una cagada pero es una historia 100% real: Martes 25 de abril de 2006 son las 12:47 pm y estoy en la escuelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj pedimos permiso para quedarnos porque aqui hay programas computacionales que necesitamos, yo escogi dormir en la silla inferior derecha en donde los traseros mas voluptuosos y apestosos se han sentado y estoy resintiendo el olor. ¿A que nos quedamos? pues a eso a hacer tareas! e hicimos un desmadre que pendejo yo de bailar sin camiseta y hay camaras... sin olvidar que hicimos un cagadero de pizzas, chocolates y papitas aunque luego tuvimos que limpiar... y a la bestia qeu agusto se caga a eso de las 12 de la noche en un baño para ti solo y con la puerta abierta a huevo porque da un chingo de miedo, en la noche salen las liebres y ardillas y los guardias de vez en cuando se pegan sus revisadas y de pendejos dejaron abierta la puerta de una sala en donde agarre el telefono privado y como dejaron las claves ahi pues le marque a mi novia y asi un desmadre neta que quedarse en la noche es otro pedo... chingado ¿que mas puedo hacer? lectores si hay un pinche ocioso que lea este mensaje antes de las 7 de la mañana por favor aconsejeme algo... ya tiramos unos libros, tomamos video, prendimos las luces y las apagamos... que mas???? no se no mames! podria ir por los pasillos gritando pendejada y media pero me da un chingo de medio mi escuela queda en medio del desierto saliendo de la ciudad no chingues y tambien hay una doña de blanco que se aparece... chance y me la cojo haber si se asusta ella jajajaja ¿que puedo hacer? ya contamos las plumas que hay arriba es muy interesante ver los colores por cierto hay nomas dos y yo agarre una negra para añadirla a mi coleccion tambien intentamos voltear una maquinita de esas que te dan comida pero las atornillaron los putos nomas quedaron unos tostitos a medio salir.
¿Que mas hice? ya mitotee las oficinas de los profesores y estan cerradas no se que hacerrrrrrrrr!!! no mames siempre fue uno de mis sueños quedarme en la noche en la escuela y ahora que pasa no se que chingados hacer :'( tal vez me arrepienta pero creo que hare mi tarea

12 Comments:

Blogger Arturo o Carlos said...

naden desnudos en la alberka, es la mera matta xD solo ke tal vez el agua esté fria y tu pene se eskonda komo kuando una tortuga se mete al kaparazon.... por cierto, ke eskuela es?, tienen picina??

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

:P

que chido, yo también me he quedado en la escuela toooda la noche... es "divertido"...
quizá te copie el tema y posteé sobre eso... bye :)

6:07 AM  
Blogger Humano said...

hazte una chaqueta en el pizarron

7:19 AM  
Blogger amargadillo said...

jaja no mames...

que weba da estar en la escuela... i hate the schoool!

por eso me sali jaaaa juar.. weno me corrieron...u_u

9:56 AM  
Blogger Begüé said...

La albeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerca!!!! que pendejo no mames!!! no no no!!! olvide que tenia alberca la pinche escuela!!! ya son las 10 :(
¿Chaqueta? puedo entender esa madre como masturbacion??? psss no soy tan cochino, lo hice en el baño nomas
Seria bueno una reaccion en cadena que todos contaran como seria una noche en la escuela

10:01 AM  
Blogger emekael said...

jajajajaja las eskuelas en la madrugada rules!

Pinche trip se agarra...

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaa no mames yo no iba ni en el dia menos en la noche no chingues

como no le hablaron a una puta pa que bailara y unos pistos y mota y la chingada

o contar chistes mejor

voy a buscar chistes

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm.... se me hace que estas en la UNO...si no?

11:44 PM  
Blogger Almendra said...

yo a la escuela iba de lunes a miercoles de 4 a 8 de la noche, ademas maldito edificio viejo, tal vez el miedo es que se cayera.

8:54 AM  
Blogger Yo Merititito said...

chido, yo la neta solo la quemaba.. pero nada mas, o de a perdias las butacas y pintaba una pinche estrella de venus para espantar a todos lo que creen en eso del diablo0 y sus signos y matar una gallina...

estaria rifado.

10:30 AM  
Blogger Yo Merititito said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:31 AM  
Blogger Malc said...

Uy no mames!! Porque no contaron historias de terror e hicieron un "fuerte" con las bancas

NO MAMES WEY!!! SSSSAAA ONDA?

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter