Thursday, April 27, 2006

La primera vez que me cotorrearon

Esta es otra de mis historias reales que me paso hace tiempo, estaba yo cotorreando con una morra estabamos mas morros y nomas queria un beso (la neta nomas eso) el caso es que empece yo de carolo que mis biceps y mi coeficiente de 156 y calzo grande y la madre el caso es que cuando mencione que yo me podria comparar con batman la morra me dijo: con eso me llevas a la cama... y yo neta???? y la morra: si, a la cama del sueño ya me voy a dormir

18 Comments:

Blogger Humano said...

jajajajaj
por farol

10:46 AM  
Blogger TROUBLE said...

jajaja, pinches mamadas, jajaja, saludos mi buen

11:21 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

11:22 AM  
Blogger CXR9006 said...

ssta suele suceder

12:03 PM  
Blogger Carnalón said...

tan taran tan jajaja mamadas

12:42 PM  
Blogger amargadillo said...

jajaj andele wei...

...

nada como ser discreto...

12:43 PM  
Blogger dehg said...

jejeeje, así son las desgraciadas, saludos!

1:14 PM  
Blogger RoD said...

jaja x caliente man.

1:52 PM  
Blogger Malc said...

A que wey estas cabron.


Y ya te puse en mis putos links marica para que dejes de mamar.

Saludos compita

2:02 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajajajajajaja ya vez por farolon jajajajajajajajaja

2:10 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Te mandaron ala verga vilmente...

4:06 PM  
Blogger suedo said...

Cuando las ninhias son ninhias las llevas a la cama y les cuentas un cuento, cuando son grandes les cuentas un cuento y las llevas a la cama.. supongo que tu cueento no fue lo suficientemente bueno..

saludos :D

6:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja
xD
jajajaja...
yo era así de puberta...
que dìas aquellos,
llenos de felicidad (8)
mandar a jalàrsela a los chicuelos precoces...:P

(he tenido poco tiempo libre... por eso no he respondido, pero la semana pròxima, seguro posteo la historia escolar)

11:23 PM  
Blogger ppon said...

No mames jaja CAROLO pinchi palabra ja lepe, canias pff jaja CULO!!!

1:34 AM  
Blogger Almendra said...

jajaja. ni modo, a las niñas no nos gustan tan faroles.

10:14 AM  
Blogger LaMaga said...

jajajajajaa no manches, te la aplicó magistralmente jejeje

Besitos

12:14 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja y luego ke porke hay tanto pinche akomplejado! jajaja

12:45 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Nunca falla un "te amo" o que puedes hacer lagartijas con la verga.

10:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter