Tuesday, May 09, 2006

Consejos para vivir mejor

Esta vez hablaremos de la gordura, pues engorden! ¿por que begüé si estoy bien buenota? elo muy monda! la gente gorda tiene posibilidades de vivir mejor chequense la comparacion:

Desventajas: (solo dos)
- Usas dos asientos
- Compras ropa mas grande

Ventajas:
- Si hubiera una catastrofe y se acaba la comida, tus reservas alimenticias te permiten vivir mas tiempo mientras a los demas se los lleva la verga
- Si se desata la guerra o estas en el cine y llegan a balacear, tu piel te protege de las balas y antes de penetrar tu corazon de desgarran los intestinos pero te operan de la grasa y vives!
- A la hora de los putazos tienes mas masa corporal y lo puedes asfixiar en un kilo de grasa mientras el otro grita desesperadamente ¡sueltame pinche marrano culero asqueroso me ahogas con tu zobaco!
- Hombres: Para algunas mujeres eres mas sexy con unos kilos demas
- Mujeres: ...mmm... pues........
- Te conoce todo el mundo, en un pinche flaco nadie se fija en cambio todos hablan del gordo: ¿ya viste cuando se le ve la raya del fundillo? eso es original wow! quisiera ser como el!

Es todo amiguitos! No olviden mandar sus inquietudes (solo consejos para vivir mejor o sentimentales, nada de preguntas)

14 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Que necesito para ser gordo???

tomo pastillas de gordoflex??

12:23 AM  
Blogger Humano said...

Otra ventaja de ser gordo es que ya comes lo que quieras y te sigue valiendo madres.

Y la historia si es neta.. lo que pasa es que no llegaste en la catastrofe de septiembre al blog :)

7:18 AM  
Blogger Smooth said...

Además los gordos no necesitan gastar fortunas en los perfumes porque su sudor apesta bien culero y pues ni madres.... funcionan como bombas biológicas sus glándulas sudoríparas, chance y los recluta Al Qaeda a la verga.

8:59 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

O sea que tengo que engordar, o que pex???

9:22 AM  
Blogger dehg said...

jajajajaja, los gorditos viven más felices por eso, supongo

12:46 PM  
Blogger Carla said...

ja! que pedo, pues otra ventaja se que todo mundo te invita a las pachangas por que dicen, nombre ese gordito es bien cura!y ya todo el mundo te mama -literalmente- por ser y estar cura
bechitos en la panzita

5:07 PM  
Blogger vergudo-82 said...

jaja muy cagado el top ten cagado

8:17 PM  
Blogger amargadillo said...

chingao quisiera ser gordo!

pueden recibir chingos de chingazos, batazos, patadas voladoras,balazos, machetazos,blockazos,etc.. y ni se inmutan...

en cambio estando ñango como yo... de un pedo te tiran... u_u...

...

ademas son bien curas! y se les ve la raya jajajaj!..

lo malo es las viejas gordas .. a ellas pobrecitas.. nadie las quiere... mas que pa que te hagan la tarea.. jaja

9:54 PM  
Blogger Imnotok said...

yo prefiero agarrarme a putazos con los gordos, aunque siempre me rompen la madre...pero como veo que ser gordo es la onda, dejare de provocarme el vomito...

9:55 PM  
Blogger Almendra said...

chiales yo soy gorda, y feliz, pero quiero que me des un consejo para ser una gorda y bonita para que mi flaco me quiera mas.

1:22 PM  
Blogger Almendra said...

chiales yo soy gorda, y feliz, pero quiero que me des un consejo para ser una gorda y bonita para que mi flaco me quiera mas.

1:25 PM  
Blogger Mily said...

un gordo no se pierde entre una multitud...y si vas con uno al lado eres localizable facilmente...

3:58 PM  
Blogger Unknown said...

¡Ya no quiero ser gordo!

6:01 PM  
Blogger CHAD said...

A mi me gustan las mujeres gorditas, bueno, que sean llenitas.

o como dijera un amigo: "las que estan doblemente buenas"

jojojo!

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter