Monday, April 24, 2006

Las mujeres tambien son groseras

Tenia una semana sin ver a mi novia porque ella andaba de vacaciones total que me la encuentro en el msn (mensajero para los pendejos que no entiendan) Ahh esta es una historia 99% real
Empecé la conversacion yo:
- Que pedo amor
- Nada y tu?
- Oye eres joto?
- Jajaja
- Que pendejo?
- : que onda contigo?
- Ohh mamon deja desquitarme es que es una manera de sacar el coraje
- Contra quien?
- QUE TE IMPORTA JOTO!
- Oyeme ya ehh!! en serio amor que traes? estas ebrio o que?
- Y si estoy ebrio algun pedo???
- Pinche morro histerico vete a la verga!!!
- Amoooor estaba bromeando nunca me habias dicho asi no mames :(
- Pues si! por que andas tan grosero?
- Es que... es que... queria bromear contigo porque te extraño
- Y no me puedes decir "te amo" en vez de decirme que soy joto?
- Eso te digo siempre, queria payasear con alguien... pendejita
- Mejor vete a escribir pendejadas a tu blog ADIOS
- Snif...

15 Comments:

Blogger Sawebo said...

jajajajajaj por pendejo!

12:18 PM  
Blogger Carnalón said...

aaaaaaajajaja, que pedo asi la tratas? jaja

Saludos mi buen begue, todo bien, cero broncas entre usted y yo..

1:17 PM  
Blogger Yo Merititito said...

jajaja.. pinche wey.

jajajaj

..l.. o.O

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja no ps ke wena broma para la noviaaa no entiendo por ke no se rio ¬¬'

mihjito parece ke no sabes ke por menos nos ponemos la emputada de la vidaaa. jajaja saludoss y arriba hermosillo sonora cabroneesss =)

2:12 PM  
Blogger amargadillo said...

achinga no supe quien era quien?...

ella te estaba diciendo joto?... a no verda tu eras... puts...

pinche begue gacho!... con razon la estrañas...

2:30 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

y ¿cómo se llama tu novio?

4:23 PM  
Blogger Carla said...

Claro que todas decimos groserias... y la neta que pedo con tu vieja no aguanto nada... yo me llevo de pendejada y media con mi marido, por eso nos amamos :D pero hay excepciones.

Saluditos y bchitos beguesin.


*super cagado el post de la amnesia, pinchi vato.

4:38 PM  
Blogger Magic Man said...

jajaja shiale! duro con las perras!! we, desenmascare a mi fan from hell dese una vueltesita jajaja

5:00 PM  
Blogger maniaticKo said...

JAJAJA andale pendejo! JAJAJAJAJAJAJ

6:59 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

jahajahj no mamez, ke kulero kon tu vieja...
oye, y si es joto??

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

xD

yo aguanto todavía menos...

6:06 AM  
Blogger Humano said...

Te mandaron a la verga..

7:17 AM  
Blogger Almendra said...

hay que poca, yo tambien tengo una boca de carretonero en servicio a la hora del sol, que jijoles, cuando me enojo, y claro cuando quiero hacer enojar a mk, bueno tambien cuando lo chiqueo. maldicio, si tengo una gran boca.

8:59 AM  
Blogger dehg said...

Jejeje, se te puso rejega la chamaca ... Saludos!!!

1:14 PM  
Blogger Malc said...

Cual es el 1% que no es real wey?? Que era vieja? he ... no mames soy bien cura.

Es cagado hacer eso, pero luego si no valen pa pura verga y se awitan. Vete a escribir pendejadas a tu blog ha ha ha, al menos es sincera wey.

Salu2 putin

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter