Tuesday, April 25, 2006

Invitacion

Queridos lectores lei el post anterior concientemente y es una basofia y aparte me siento muy pendejo por desaprovechar una gran oportunidad :( asi que para que no se queden como yo si algun dia les pasa, invito a todas las personas que les de su puta gana escribir "Como seria (o como fue) una noche en la escuela" sin embargo me gustaria leer las historias de las siguientes personas:
- Chocolate
- Palso fropeta
- Sopota mamá
- dx_ob
- La lic borrachales
P.d. esto NOOO!!! es una cadena, me cagan las cadenas!!! pero hagalo quien quiera o quien no pues no.
P.d. 2 para mayor informacion leer el post anterior

15 Comments:

Blogger ppon said...

Ammm lo pensare... la verdad no me gusta recordarlo porque fue algo traumatico pero .. hare el intento.

10:17 AM  
Blogger suedo said...

erm... corria el anhio de 1998 y yo me encontraba en un pais lejano y nos prestaron una escuela el fin de semana para hacer nuestro desmadre todos los intercambistas del distrito rotario en el que me encontraba, hubo fiesta de halloween y todo el show, sexo, drogas y rock and roll jajaja

en fin.. a mi ni me pidieron que escribiera ni madre..

11:53 AM  
Blogger El Fabo said...

ESAS HISTORIAS DE LOS ROTARIOS SON RECURRENTES EMPIEZO A PENSAR QUE EN REALIDAD HAY SEXO EN ESAS REUNIONES AUNQUE EN REALIDAD TENGO MI DUDAS PERO PARECEN SER CADA VEZ MAS LOS QUE CONFIRMAN BACANALES EN ESOS INTERCAMBIOS...

12:05 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Pues no estuvo buena mi historia, nada más me puse hasta el culo y nos robamos unas escobas , pero del estacionamiento porque de noche la cierran y ni pedo

1:28 PM  
Blogger Sawebo said...

hacerte una paja ja!

1:42 PM  
Blogger Magic Man said...

es algo asi como las historias estupidas??

2:41 PM  
Blogger CXR9006 said...

sssta ke bueno ke me akordaste de una pendejada que paso en la school con unos weyes que se kedaron a hacer las mentadas maketas jajaja

3:55 PM  
Blogger amargadillo said...

andas cabron tu eres el que inicia las pinches cadenitas mentadas.. jajaja

...

me cagan los memes...

4:39 PM  
Blogger Sawebo said...

si wey, ya te caimos, tu inicias las memes, te pasas de verga, porque no me la pasaste perro jajajaja

6:44 PM  
Blogger Begüé said...

La invitacion es a quien quiera!

10:26 PM  
Blogger Almendra said...

si me lo mandan, le reenvio, me gustaria saber que fue lo que perdi.

8:56 AM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Oye cabrón...

¡Invítame a tu fiesta!

Si quieres pongo las chelas y un par de nenas...

Saludos...

¡¡¡No seas culo, invítame!!!

9:39 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

hare un post muy a la "old school"

11:27 AM  
Blogger Licenciada said...

uuuta! pos no sé q decir, porq yo le he tenido una fobia a la escuelaaaa

5:08 PM  
Blogger Yo Merititito said...

pos denle cabrones, a ver si se les prende el foco

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter